Cap. Treinta y Uno

408 78 4
                                    

- JiMin...

- ¿Qué sucede Tae?- pregunté viendo a mi primo

- Es la primera vez que sales sin YoonGi... prestame atención a mí...

- Tú haces lo mismo, HoSeok no te deja ningún momento. Si Kookie se molesta, estaría en todo su derecho- recriminé de inmediato haciendolo sonrojar

- Ustedes tienen suerte...viven juntos- dijo haciendo un puchero y cruzandose de brazos- Mamá aún no me deja irme con HoSeok...

- No exageres...y tía debe tener sus razones- dije sonriendo

Negó y entramos a una de las tiendas. Habíamos venido al centro comercial, pues Jin Hyung se iba a casar con Nam el proximo fin de semana. Y TaeHyung había dejado todo para última hora...

- ¿Crees que debería ir con un traje rojo?- me preguntó- A HoSeok tal vez le guste...

- Esta bien, si te sientes cómodo con ello- dije distraído viendo algunas camisas

- No quiero verme mejor que los novios- dijo

- Deja de juntarte tanto con Jin Hyung, estas aprendiendo muchas cosas de él- dije divertido

Salimos de la tienda, Tae llevaba un par de bolsas...
Yo no había comprado nada para mí, discretamente había comprado una camisa para YoonGi, esperaba que le gustara.
Aún me faltaba un año para terminar mi carrera, y hace ocho meses YoonGi y yo nos habíamos mudado juntos. Fue díficil al principio, mi madre nos ayudó para que pudieramos establecernos al menos los primeros tres meses, nos ayudó un poco con los gastos de la alacena, YoonGi consiguió un trabajo de medio tiempo en un restaurante, y a pesar de sus negativas también conseguí uno, en una tienda de ropa, que mas bien es como un almacén, me gustaba, a pesar de que no era eso de lo que iba a graduarme. Tae consiguió rápidamente una pasantía en un grupo de teatro, cosa que también le ayudaba en su carrera.

- ¿Crees qué Jin Hyung se vista de rosa?- preguntó Tae, una vez nos sentamos dentro del restaurante de comida rápida- Ya sabes como es...

- Eso sería raro- dije imaginandolo- aunque normal viniendo de Jin Hyung...

Reímos.
El resto de la tarde fuimos a un par de tiendas mas, nos despedimos y YoonGi ya se encontraba en nuestro departamento...

- Hola bebé...- dijo abrazandome- ¿Te divertiste?

- Hola Yoon...- devolví el gesto- Si... Tae estuvo muy indeciso, por eso nos tomo casi todo el día...- hice un puchero

Me besó y sonreímos. Me gustaba cada vez que me abrazaba, me gustaba cada vez que me besaba o la forma en la que me miraba...

Me sentía feliz...

Me ves No me ves YM (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora