Salimos del lugar.
JiMin y yo no nos sentíamos a gusto con tantas personas. Era una de las cosas que teníamos en común.
Comenzamos a caminar hasta que llegamos a un parque. Que debido a la hora estaba practicamente solo.
Nos sentamos y JiMin sonrió.
El beso que me había dado me dejó sorprendido.
Fue tan imprevisto, delicado y suave... así como JiMin...- ¿Por que sonríes?- me preguntó
- Por qué eres bonito...- dije mientras besaba su mejilla
Solo sonrió sonrojado.
Era tan tierno verlo así.Entrelacé nuestras manos y suspiré...
- Sabes... cuando te vi la primera vez, estabamos aquí en este parque...- dije para luego verlo.
- ¿Qué?- preguntó sorprendido mientras apresaba nuestras manos
- Creo que acababas de mudarte, traías puesto una sudadera que te hacía ver mas pequeño y muy tierno...me preguntaba como es que podías verte así...- sonreí- Comencé a mirarte con mas frecuencia, hasta que me di cuenta de que vivías cerca de aquí...ibas al mismo instituto que yo, te vi por el pasillo solo, iba a hablarte cuando TaeHyung corrió a abrazarte, fue la primera vez que me puse celoso...
- ¿Te pusiste celoso de TaeHyung?
- ¡No sabía que era tu primo! ¡Y ni siquiera me veías! Tenía razón de ponerme celoso...- dije haciendo un puchero que JiMin con su risa suave y un beso en mi mejilla hizo desaparecer.- Ademas ni siquiera me hablabas cuando hicimos grupo solo susurrabas con él y solo le sonreías a él...no me parecía justo...
JiMin se levantó y se sentó en mi regazo, sorprendiendome y dejando pequeños besos en mi cuello provocando mi sonrojo.
- ¿Esto te parece justo Yoonnie?-dijo entre besos que me hicieron suspirar y sonrojar mas
- Minnie...- suspiré sujetandolo de la cintura, dandole mas acceso a mi cuello mientras yo correspondía con caricias. Estabamos en un parque pero eso era lo de menos. En mi mente solo existía JiMin.
Luego de un tiempo nos separamos.
Y me sonrió tiernamente.- Ahora puedo verte de cerca Minnie....-besé su frente
- Yo también...ya no tengo que esperar a que pases frente a mi ventana para verte...- me dijo a lo cual me sorprendí.
- ¿Entonces a quien veías era a mí?
- ¿A quien mas?- me sonrió besando mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
Me ves No me ves YM (Corregida)
FanfikceCada mañana y tarde es lo mismo. Lo miro desde mi ventana y quiero acercarme pero estos muros no me lo permiten....me siento encerrado dentro de un cristal sólo quiero que me vea y se enamore de mi como yo lo estoy de él....