Cap. Treinta y Cinco

568 86 10
                                    

La vida trae muchas sorpresas, trae lágrimas y risas, trae sonrisa y decepciones...

Yo lo sabía.

Así es la vida. Con sus altos y bajos, con emociones, con sentimientos. Es algo gracioso pensarlo, y cuando ha pasado un tiempo aquello dificil no era nada mas que un obstaculo pequeño y superable.

No esperaba que el chico que me gustaba, correspondería mis sentimientos. A mis ojos había sido tan inalcanzable, así como él mismo me confesó que yo le parecía demasiado para que saliera con él.

Es muy de mañana, apenas hay un pequeño rayo naranaja en el cielo.
TaeHyung y HoSeok pudieron mudarse juntos al fin, luego de que mi primo le rogara a mi tía durante todo un año. JungKook solo le adviritió que era el menor pero pegaba duro. Fue un día muy divertido cuando fue a decirme emocionado que al fin lo había logrado. Ahora viven a unas calles de nuestra casa, con dos niños de diez años, que adoptaron a los seis meses de casarse.

Tal vez se preguntan si yo me casé con el amor de mi vida.

Y sí. La respuesta es sí. Me casé con YoonGi. Pero fue algo a escondidas de todos. Yoon había dicho que solo tenía una oportunidad para casarse y quería que fuera épico. Cuando cumplimos veintiuno, nos casamos. Claro que no hicimos fiesta ni nada en ese momento, solo conseguimos el certificado en la oficina de registro.

NamJoon y SeokJin estaban de viaje, y habían tomado como hija a una niña de origen francés.

Cuando nuestros amigos se dieron cuenta de lo que habíamos hecho, casi nos acaban, pero les dijimos que sí iba a haber ceremonia y obviamente estarían invitados

Ahora solo disfrutaba mi vida, junto a YoonGi y a nuestros terremotos. HyeJu ya cumplió sus seis años, y es parecida a YoonGi en casi todo.
Nuestros dos niños mayores juegan  en el jardín con nuestra pequeña mascota Holly.

Ahora que me miro y veo todo lo que me ha pasado, sonrió de la felicidad que mi vida tiene.
Logré mis sueños junto a la persona que amo, y soy corespondido con totalidad...
Pasaron muchos momentos tristes pero ahora disfrutaré cada segundo, tengo a YoonGi viendome desde la puerta de la habitación con una sonrisa.

- Te veo...

- Yo también te veo, amor...


*******
Un pequeño bonus.
Como se habran dado cuenta corregí la historia, y hare lo mismo con mis diferentes fanfics.
Quiero agradecerles el apoyo que me dieron con el fic. Gracias a todos por leer.
Oficialmente este es el final de M ves No me ves, espero la haya disfrutado tanto como yo ame escribirla...
La publique por primera vez hace dos años y medio aproximademente y me puse muy feliz. Gracias por sus votos y los bonitos comentarios.
Espero recibir su apoyo en mis demas fics y los proximos que estare publicando.

Hasta pronto...

YK

Me ves No me ves YM (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora