Cap. Dieciocho

483 98 4
                                    

El pequeño durmiente no despertaba.
Hace una hora me habia despertado y tuve una de las mejores vistas.
Un tierno JiMin con su cabello alborotado y un pequeño puchero que lo hacia ver mas adorable y su brazo descansando sobre mi pecho.

Era sabado y posiblemente los chicos y yo saldríamos. Tenía deseos de invitar a JiMin pero no sabía como reaccionaría por ello. Tampoco quería que me rechazara.

Como pude alcancé mi telefono,  que estaba sobre la mesita de noche, y le tomé varias fotos a Jimin dormido. Estaba tan entretenido en ello hasta que escuché un grito.

- ¡¡¡TAEHYUNG!!!- era una voz desconocida.

- ¡Aaaah! ¡Auxilio! ¡Un demonio!- los gritos de TaeHyung y JungKook resonaban

El pequeño durmiente comenzaba a fruncir el ceño mostrando su descontento por el ruido que lo estaba despertando. Lo abrace y acaricie su espalda arrullandolo un poco. Ayer ni siquiera se había percatado que yo estaba durmiendo junto a él.

- ¡Hyung!- las voces seguían afuera

- ¿Donde esta mi JiMinnie?- preguntó el aun desconocido para mí. Fruncí mi ceño por que ¿como se atrevía a decirle "SU Jiminnie"?

- Sigue dormido Hyung, sabes que no le gustan que lo despierten, ademas ayer nos desvelamos haciendo tareas...- explicó Taehyung

Yo solo pude observar como una mirada adormilada se fijaba en mí...

Me ves No me ves YM (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora