Después de tres años viviendo juntos, después de tantas sonrisas y lágrimas compartidas, de pequeños desacuerdos y apoyo mutuo...
Me encontraba frente al espejo, recordando como es que todo había comenzado entre nosotros, entre miradas y sonrojos tímidos sin sabernos correspondidos...- Te ves hermoso...- sentí los brazos de YoonGi rodearme, ni siquiera lo había visto entrar a la habitación- ¿En que piensas?
- En nosotros...- susurré recargandome en su cuerpo, sonriendo
Besó mi cuello y me apegó mas a él.
- Deberíamos ir... la encargada nos debe estar esperando...- volví a susurrar, la verdad sino tuvieramos nada que hacer, me quedaría junto a YoonGi en nuestro sofá o en la cama, recibiendo sus abrazos y besos. Pero este era un día importante para nosotros.
Salimos de nuestro apartamento, y con una sonrisa nos dirigimos hasta nuestro destino.
El lugar seguía teniendo ese color naranja, justo como lo conocimos hace tres meses, con la entrada llena de flores, que los encargados junto a los niños mas grandes habían plantado...
Los pequeños de cuatro a siete años se encontraban jugando en el patio, y dos pequeños corrieron hacia nosotros...- ¡Minnie! ¡Minnie!- saltó la pequeña hacia mis brazos
- ¡Yoonnie! ¡Yoonnie!- el pequeño de cabellos oscuros corrió hasta YoonGi, pidiendo ser cargado, cosa que hizo en el momento
- ¿Vienen a ver a nuestra hermanita?- preguntó Sun con una sonrisa
- Sí...- le sonreí y besé sus mejillas haciendola reír
- ¡JiMin! ¡YoonGi! ¡Me alegra verlos chicos! Ya me extrañaba que no hubiesen venido entre semana...- HaNeul, la encargada nos recibió alegre y nos condujo dentro de las instalaciones, aún con los pequeños en brazos. SunHee y SukHo, eran gemelos con casi cinco años y tenían una pequeña hermanita, HyeJu, la pequeña apenas contaba con ocho meses de edad... - ¿Están listos chicos?
YoonGi y yo nos miramos y sonreímos, asentimos y nos entregó los papeles para firmarlos...
Mientras nosotros firmabamos la documentación correspondiente, HaNeul se llevaba a los niños, quienes se despidieron de nosotros con un beso, para que arreglaran sus cosas y las de la pequeña bebé.
Aunque sabíamos que sería dificil, ninguno de nosotros dos quería separar a tres hermanos.
- ¿Crees qué los niños nos acepten?- le pregunté a YoonGi
- Los niños te aman... sobre todo cuando les has dado de esas galletas que haces... cualquiera se enamora...- me sonrió mientras terminaba con la última hoja y me cedía los papeles que él ya había firmado y yo hacía lo mismo.
- ¿Cualquiera?- reí y el frunció el ceño
- Es cierto, ahora tres ojos mas te estarán viendo...- pucheró.
- Yoonnie...- susurré y giró su vista hasta mí, y dejé un beso efímero en sus labios- Nos verán a los dos...
Sonrió y asintió.Una vez terminamos, HaNeul venía cargando a la pequeña HyeJu, y los pequeños tomados de la mano con sus mochilas.
Me entregó a la pequeña quien al parecer acababa de despertar de su siesta y solo pude besar su frente.- ¿Minnie? ¿Yoonnie? ¿Nos llevarán de paseo?- preguntó Sun
- Umh... no...- sonreí
- ¿Quisieran vivir con nosotros? ¿Cómo una familia?- YoonGi se agachó hasta la altura de los pequeños quienes se miraron confundidos
- ¿Cómo mamá y papá?- pregunto Suk, a lo cual YoonGi y yo asentimos nerviosos
- ¿Con galletas... todos los días?- preguntó Sun
- Y abrazos, y mucho amor Sunnie...- me agaché aún con la pequeña en brazos
Ambos niños asintieron con lágrimas en sus ojitos y abrazaron a YoonGi, quien los recibió sonriendo.
- Es hora de ir a nuestro hogar...- susurré y con los pequeños sonriendo y la pequeña bebé balbuceando salimos del lugar...
A nuestro hogar...
ESTÁS LEYENDO
Me ves No me ves YM (Corregida)
FanfictionCada mañana y tarde es lo mismo. Lo miro desde mi ventana y quiero acercarme pero estos muros no me lo permiten....me siento encerrado dentro de un cristal sólo quiero que me vea y se enamore de mi como yo lo estoy de él....