Un nuevo paso.
Le veo venir a la distancia.
A unos cuantos pasos me sonríe.
Yo le sonrío igual.Aún cuando es acompañado por sus amigos, me ve a mí, me da su atención a mí...
A centímentros de distancia sus brazos no esperan mas para rodearme y apresarme haciendome reír suavemente.
Besa mi mejilla y mi frente.
Me hace reír suavemente por la pequeñas cosquillas que provocan sus labios sobre mi cuello.- Hola cariño...- dice mientras entramos al edificio de artes. Ambos estamos en el mismo edificio a unos cuantos salones de distancia.
- Hola...- sonrió para luego besar su mejilla- ¿Como estuvieron tus vacaciones?
Ríe y me rodea con uno de sus brazos a la altura de mis hombros. Yo vuelvo a sonreír cubriendo mi boca con una de sus manos.
- Estuve con mi novio...- dijo para luego verme- Tiene unas mejillas preciosas, es lo mas bonito que hay en este mundo...
- ¡YoonGi!- digo cubriendo mi rostro con ambas manos por que estoy seguro de que me he sonrojado
- No bebé... no te molestes solo digo la verdad- dice mientras estamos frente a la puerta de mi aula
- No podré entrar...Tae va a burlarse de mí...- digo haciendo un puchero
YoonGi se acerca a mí aprovechando la desolación del pasillo, me besa acorralandome contra la pared con sus manos en mi cintura y no puedo evitar pasar mis brazos alrededor de su cuello.
Me gusta cuando YoonGi me cubre con su cuerpo. Aunque tenemos una altura similar me gusta la forma en la que sus brazos me rodean.
- ¡Por Kami!- la voz de TaeHyung nos hace detenernos sin embargo solo nos separamos unos leves milimetros y lo miramos con su cabello alborotado y labios hinchados y vemos a HoSeok asomarse por la puerta del aula- Busquen algo de privacidad...
- Creo que no somos muy diferentes TaeHyung... ¿ya estrenaron el aula?- pregunta YoonGi haciendo sonrojar a mi primo de inmediato- Sigan con lo suyo...yo seguiré besando a mi novio...
Iba a reclamarle pero ya me estaba besando de nuevo... solo escuché la puerta cerrarse de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Me ves No me ves YM (Corregida)
أدب الهواةCada mañana y tarde es lo mismo. Lo miro desde mi ventana y quiero acercarme pero estos muros no me lo permiten....me siento encerrado dentro de un cristal sólo quiero que me vea y se enamore de mi como yo lo estoy de él....