Cap. Treinta y Tres

403 78 3
                                    

La boda había terminado bien. Nam y Jin eran unos apresurados, o tal vez nosotros ibamos a un paso lento. Cada uno de nosotros podría definirlo diferente...

JiMin se miraba hermoso, llevaba esa camisa color crema que le daba un aspecto mas delicado. Nadie tal vez lo notó, pero estabamos vestidos con ropa de parejas, miraba en sus manos los juegos de anillos y brazaletes que le había regalado para su último cumpleaños.

- Se ven felices...- me dijo JiMinnie en un susurro, estabamos a una pequeña distancia de la mesa donde los recién casados partían el pastel

- Antes se veían muy nerviosos... Nam casi se desmaya...- le dije igual en susurros, besé su mejilla y me dió su mas bella sonrisa, esa que solo aparece cuando me mira a mí.

Tomó mi mano halandome, no sabía que haría, pero me encantaba, no podía negarlo, sea donde sea que me llevara, me era suficiente ver su rostro sonrojado, y su encantadora sonrisa.

- Aunque Jin Hyung y Nam Hyung después nos reclamen, yo no quiero verlos siendo tan cursis...- negó frunciendo su nariz

- Pero bebé, nosotros también...- dije sonriendo. Le envié un texto rápido a Nam diciendole que nos ibamos, y que no molestaran.

TaeHyung y HoSeok no habían parado de molestar a la parejita, nosotros ya nos habíamos tomado varias fotos con ellos, así que no habría problema.
Ibamos por la calle, caminando, bueno yo lo admiraba a él...

- ¿A donde vamos?- le pregunté

- A nuestro hogar...- dijo tímido- Quiero estar solo contigo... quiero que me veas a mí...

Sus palabras me dejaron sin aliento. Me estaba poniendo nervioso, es decir, JiMin me ponía nervioso, bueno, es que sus ojitos me hipnotizaban, sus sonrisas me hacían verle de forma embobada, sus manitas capturaban mi atención... todo en él lo amaba...

Llegamos a nuestro apartamento y me besó en cuanto cruzamos la puerta, sus manos fueron a mi cuello, algo que me encantaba era que JiMin me besaba con una lentitud que me mataba, a veces solo eran roces y entre los cuales sonreía.

Y justo como JiMin me pidió, solo pude verlo a él, solo pude admirarlo a él, solo puedo amarlo a él...

Mis ojos estan puesto en tí
¿No me ves?
No me dejes ir, justo ahí
Te vi por primera vez

Esa noche amé su ser por completo, sin restricción alguna...

Me ves No me ves YM (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora