NARRA (TN)
Acabo de salir de ese infierno, al fin pude escapar, al fin seré libre como algún día fue en mis sueños. Lo único que no se es como va a reaccionar mi padre cuando se de cuenta de que no estoy en casa, de que me escape, supongo que me va a buscar por todos lados, por que para ser sinceros podría ser un peligro suelto para el ya que se todo lo que el hace en sus negocios sucios, pero no diré nada, igual por que le tengo miedo a mi "padre" si se le puede llamar así.
Bueno les cuento, mis planes son, irme a Miami, y ahí quedarme, para mi es un lugar lejos ya que pues mi yo vivía en Madrid,España, pero para ser realista soy mexicana, yo nací ahí solo que pues por el "trabajo" de mi "padre" nos mudamos Madrid, así que justamente en estos momentos estoy en arriba de un avión esperando que el avión despegue.
NARRA CHRISTOPHER:
Acabamos de llegar a Miami después de una Gira algo agotadora pero lo mas importante fue que pudimos compartir momentos divertidos con nuestras CNCOwners. Justo vamos rumbo al hotel donde siempre nos quedamos.
Realmente presiento que algo bueno nos espera en esta vacaciones lo puedo sentir aunque no se que sea, pero lo siento. Con los chicos queremos hacer una pequeña cena en cuanto lleguemos al hotel par hablar sobre lo maravilloso que nos fue en la Gira Mundial.
NARRA (TN)
Han pasado aproximadamente 10 horas de estar en este mugroso avión, lo bueno es que ya llegamos. Lo único que me queda es irme aun hotel que ya reserve por Internet, seguro se preguntaran y como mierda es que esta bata tiene dinero? pues digamos que mi padre me daba dinero aunque nunca lo gastaba porque no tenia donde ir o algo parecido y pues mis ropas o esas cosas mayormente las compraba por Internet así que pues todo ese dinero al fin sirvió para algo y déjenme decirles de que si me atreví hacer esto es por que ya tenia mis planes bien hechos osea desde el hotel donde me iba yo a quedar hasta todo el dinero que tenia en disponibilidad para poder gastar.
He llegado a un hotel llamado "Miami and the place of your dreams" (yo no se si este hotel existe pero bueno).
Xxx: Bueno señorita...
(TN): (TN)!!
Xxx: Bueno señorita (TN) le damos la bienvenida a nuestro hotel ¿En que le podemos servir?
(TN): Bueno tengo una reservacion al nombre de (TN) Thompson Clark
Xxx: A si, Bueno tengas las llaves y su habitación es el 195 en el piso 3!
(TN): Muchas gracias!!
Xxx:No hay porque! Que pase bonita noche!
NARRA (TN): Seguro en estos momentos se estarán preguntando por que me cambie de apellido pero es una respuesta fácil, si yo no hubiera cambiado mi apellido me hubieran reconocido fácilmente como la hija del criminal ya que mi padre solo me puso los apellidos de el cuando nací y los de mi madre no.
====================================================
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!
VOTEN
COMENTEN
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||
ActionUna fan, aceptando ser una criminal para proteger a sus ídolos, de su padre. ° - - #38 en Temor. 06/11/19 #99 en Depresión. 08/01/20 #119 en Ciencia ficción 17/05/2020 - - ©NO ADAPTACIONES🚫 ° COMPLETA!♥️ By: Georgina Torres!🤘