( EN LA NOCHE)
NARRA (TN): Me había levantado con toda la pereza del mundo, era de noche lo podía observar en las ventanas de mi habitación que dejaban ver un paisaje hermoso de toda la ciudad, cheque la hora en el reloj de pared que había en la habitación y eran la una de la madrugada, había dormido demasiado y me costaría volver a conciliar el sueño. Baje por un vaso de jugo, me lo acabe y decidí ir a echar un vistazo al balcón del techo, había un 99.99% de probabilidad de que la ciudad se veía aun más hermosa desde allí. Y realmente no me había equivocado la ciudad era totalmente más bella desde ese punto, sin duda este lugar ya se había convertido en mi lugar favorito de la casa, me senté en unas de las butacas que se encontraban ahí, se podía respirar un aire diferente, se oía la paz, el único ruido que se escuchaba eran la de los autos pasar, todo era tranquilo, la ciudad de Miami totalmente alumbrada de noche era lo mejor. No se cuanto tiempo pase observando toda la ciudad tan bella de Miami, hasta que senti que mis parpados me pesaban, asi que decidi ir a mi habitación y caer en un sueño profundo.
(AL DIA SIGUIENTE)
TODOS LEVÁNTENSE!! - Pude oír gritar al loco de Erick desde el piso de abajo, con pereza me levante de la cama y decidí empezar con mi rutina diaria, ustedes ya saben, ducharme, mi higiene y cambiarme de ropa, etc. Una vez lista decidí bajar y me encontré con los cinco y más hermosos hombres que habían visto mis ojos, los salude de beso en la mejilla a todos y decidir pasar a la cocina por mi desayuno, regrese y todos desayunamos en silencio, solo se podian oir las cucharas chocar con los platos. Todos habíamos terminado de desayunar pero al parecer la HUEVA seguía reinando en nosotros así que decidimos no salir de casa hoy, asi que todos nos pusimos a ver películas en netflix.
Eran las 6:00 pm de la tarde, era increíble que todo el santo dia no las hubiéramos pasado viendo películas solo hicimos un break para almorzar y listo, los chicos solo se paraban para ir al baño y ya, Erick se encontraba dormido en mis piernas y mi tentación de hacerles piojito no me dejo asi que aqui estaba yo haciéndole piojitos al Erick dormido que se encontraba con su cabeza reposando en mis piernas, mientras Christopher que estaba al lado mio ya empezaba a cabecear.
Hey! Chris, si tienes sueño acomodate en mi hombro! -Dije en susurro-
Hace rato que llevo esperando que lo digas. - Y sin más pude sentir como el castaño se ponía cómodo en mi hombro-
Los únicos despiertos viendo la película eramos yo, Richard, Zabdiel y Joel pero todo el mundo estaba apunto de caer dormido asi que decidi hablar.
Oigan si tienen sueño ya mejor vamonos a dormir. -Dije para que los despiertos escucharan-
Pues yo te tomo la palabra la verdad es que estoy rendido. -Dijo Joel, bostezando.-
Pues yo igual. La verdad creo que la caminata de antier me dejo super cansado. -Dijo Richard, levantandose del sofa para irse a su habitación-
Pues mami yo me voy x3, pero quieres que te ayude con esos dos flojos!? -Dijo Zabdiel, señalando a Christopher y a Erick que se encontraban dormidos casi encima de mi-
Nah tranquilo, tu vete a dormir yo me encargo de ellos. -Dije tranquila-
Bueno como quieras yo me voy, que descanses (TN). -Dijo el puerto riqueño.-
Me costó un poco despertarlos, pero lo logre, me toco primero ir a dejar a Erick a su cuarto con eso que casi se cae en las escaleras porque iba más dormido que despierto; luego tube que regresar por Christopher que se encontraba tiernamente dormido en el sofá al parecer se había puesto cómodo ya, pero seria mala onda si lo dejaba dormir ahí, porque no es muy cómodo que digamos dormir en un sofa asi que con todo el cariño del mundo lo levante y lo ayude a subir a si habitación, y por último me fui yo a dormir que eso de andar cargando a dos personas deja muy cansado, sin darme cuenta ya había caído en el mundo de los sueños.
------------------------------------------------------------------------------
Espero y les guste mucho este capitulo!!
°VOTEN
°COMENTEN
SE DESPIDE LA LOCA POR CHRIS!! ;3
SIGANME EN MI FANPAGE!
IG//deadlyvelez
<3 <3
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||
ActionUna fan, aceptando ser una criminal para proteger a sus ídolos, de su padre. ° - - #38 en Temor. 06/11/19 #99 en Depresión. 08/01/20 #119 en Ciencia ficción 17/05/2020 - - ©NO ADAPTACIONES🚫 ° COMPLETA!♥️ By: Georgina Torres!🤘