CAPITULO 10

694 35 1
                                    

NARRA (TN): Nos habíamos pasado todo el dia en búsqueda de un hogar para los seis y al final lo habíamos logrado, nos habiamos decidido por una casa de doble piso, tenia exactamente seis habitaciones, una para cada quien, tenía la sala, una cocina hermosa, el comedor, un baño por cada habitación y uno de servicio cerca de la sala, la cochera, una piscina, y un hermoso balcón hasta el techo. Los chicos y yo habíamos hecho un trato para poder repartir el gasto de la renta de la casa durante los tres meses que estariamos ahi, y ese era que yo pagaría un mes entero y daria la mitad del gasto del segundo mes, igual que ayudaría en la despensa semanal que se haría. 

Ya todos nos encontrábamos en el hotel haciendo nuestras maletas para que al día siguiente a la primera hora de la mañana dejaramos este hotel y nos mudaramos a nuestro nuevo hogar. Realmente no lo podía creer, quien diría que ahora viviría con mis ídolos que nunca creí conocer tan pronto. Pase el mayor tiempo pensando que no me di cuenta  cuando termine de arreglar las maletas y me encontraba ya en pijama lista para dormir. Entre pensamientos me deje caer al mundo de los sueños.


                                                       (AL DIA SIGUIENTE)

Todos estábamos camino a nuestro nuevo hogar, eramos tantos nosotros y las maletas que decidimos por llamar a dos taxis para poder llegar. Paso alrededor de 20 minutos, cuando el taxista nos avisó de que habíamos llegado, yo pague lo correspondiente al taxi los chicos no querían que yo pagara pero entre tanta discusión pagué yo. Todos estábamos enfrente de esa hermosa casa, todos admirabamos la casa desde fuera, hasta que decidimos entrar, como era una casa rentada,a fuerza estaba amueblada así que no había problemas por amueblarla. Pero nadie se había preocupado por elegir sus habitaciones así que ágilmente subí por las escaleras hasta que ya estaba por la mitad grite.

YO QUIERO LA HABITACIÓN DEL FONDO. -Grite y salí corriendo, solo podía escuchar a los chicos corriendo tras de mi-

ESO ES TRAMPA. -Grito el ojiverde-

Solo seguí corriendo hasta que tope exactamente con la habitación del fondo, realmente era la habitación más hermosa tenía una vista a la ciudad espectacular. Todos ya habíamos elegido nuestras habitaciones, aunque los chicos me estaban jodiendo por que disque les hice trampa pero no es mi culpa yo gane y punto.

Oigan chicos aun es medio dia, que quieren hacer!? -Dijo Zabdiel con su acento que lo defenia-

Yo tengo mucho sueño, aparte todavía nos queda desempacar maletas! -Dijo Chris-

Yo estoy muy cansado de ayer andar por la ciudad un dia entero no es fácil. -Dijo Joel bostezando-

Por primera vez concuerdo con Joel. -Dijo el ojiverde-

Hay aja, bien que concuerdas en otras cosas conmigo no te hagas! -Dijo Joel, dándole una mirada provocadora a Erick que hizo que se sonrojara hasta las orejas-

Ya, ya pues basta de charlas yo tengo mucho sueño y los pies me están matando así que hasta mañana. -Dijo Richard-

NO PIENSAS DESPERTAR HASTA MAÑANA!? -Dije realmente sorprendida-

Quizás despierte hasta pasado mañana! -Dijo Richard encogiéndose de hombros y caminando directo hacia las escaleras-

QUEEEEE!? -Dije casi gritando, cosa que hizo reír a los demás-}

No es cierto, pero hasta mañana si! -Dijo Richard desapareciendo por las escaleras-

Todos ya se habían ido a dormir asi que ami no me quedaba de otra que hacer lo mismo que ellos, asi que solo desempaque mis pertenencias y me meti a mi cama a dormir.

                                           (EN LA NOCHE)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO MUCHO. <3

°VOTEN 

°COMENTEN

BYEEEEEEEEEEEEEEE!!

SE DESPIDE LA LOCA POR CHRIS::))


NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI FANPAGE. <3 :)

IG//deadlyvelez


UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora