La puerta abriéndose había provocado que todos en aquella habitación se despertaran.
-Aquí hay comida! -dijo un chico, dejando la comida en el suelo, para luego cerrar la puerta otra vez con llave-
Los chicos solo veían la comida con desprecio, olía demasiado mal.
(TN) se levantaba cuidadosamente de las piernas de Christopher, sentir como su piel se estiraba con cada movimiento,era el mismísimo infierno.
-Necesitamos salir de aquí. -fue lo primero que dijo (TN) al estar levantada-
Todos los chicos se la quedaron mirando incredulamente, era obvio que todos querían salir de ahi, pero como?
-Tengo un plan. -habló (TN) rápidamente antes de que los chicos empezaran a atacar-
>>>>
Los chicos empezaban a golpear las paredes con fuerza, estaban nerviosos, pero era la única solución.
-QUE MIERDA PASA AQUI! -dijo Felipe entrando-
(TN) se encontraba detrás de él, esperando que felipe se distrajera para atacar.
Antes de que Felipe volviera a decir algo, (TN) ya se encontraba arriba de él golpeándolo con fuerza.
Mientras los chicos salían corriendo por la puerta, (TN) se encontraba golpeando a Felipe, pero de algo no se había percatado.
Un disparo había retumbado por toda la habitación, Felipe y (TN) se habían quedado quietos.
(TN) llevó su mano al lado derecho de su abdomen, la bala le había dado a ella.
Con la única fuerza que le quedaba, aprovechó lo sorprendido de Felipe y le quitó el arma para luego darle dos disparos seguidos en la cabeza.
Lo había matado, ahora era una asesina tambien, ya habia una muerte en su conciencia.
Como pudo se paro y salio corriendo de aquella habitación, al parecer los chicos si habían logrado salir.
Corrió, como nunca en su vida, sabía que quizás no viviria, sabia perfectamente que esa bala había lastimados sus órganos, pero solo queria saber si los chicos estaban bien.
Al salir de aquella choza, lo único que encontró a su alrededor fueron árboles, no sabía dónde estaba.
La sangre no paraba de salir, era hora de rendirse, los chicos habían logrado salir era lo importante.
<CON LOS CHICOS>
Narra Christopher.
Solo vimos como (TN) se había lanzado a golpear a ese imbécil, cuando nos contó el plan nos había hecho prometer de que pasara lo que pasara no voltearamos ver atrás.
No quería, me dolía el alma dejarla ahi, no sabia lo que pasaria despues, tengo miedo a no volverla a ver.
Corrimos como locos, por medio de ese bosque, hasta que encontramos la carretera, justo Johann, pasaba por ahí, nos auxilio y nos dijo que venía rescatarnos, justamente habían localizado a Felipe.
Lo primero que me pregunto fue por (TN), le dije que ella se había quedado, me maldijo mil de veces, pero me lo merecía, ella era la prioridad ahi, y no cumplí, nunca debí prometer nada.
>>>>>>>>>
(TN) lleva días desaparecida, no sabemos nada de ella, ese mismo día regresamos a buscarla a ese lugar y lo único que encontramos fue a Felipe muerto, junto a todos sus hombres, al parecer alguien tambien lo queria muerto.
>>>>>>>>>>>>>>>>
Mi cabeza no da para mas, me odio, odio no haberla sacado de ahí, junto a los chicos, odio no haberla ayudado, me odio.
Hemos pasado semanas buscando en hospitales y nada, por obvias razones no podemos recurrir a la policía.
Su padre al principio quiso matarnos a mí y a los chicos, pero luego se disculpo, aun no se muy bien la historia de (TN) y el, pero sinceramente se ve muy arrepentido.
>>>>>>>>
=MESES DESPUÉS=
TOC, TOC, TOC. -la puerta-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CONTINUARÁ.............
GENTE SE VIENE EL FINAL! :/
LA VERDA NO PENSABA TERMINARLA TAN PRONTO, PERO PZZZ, AJA, QUIERO EMPEZAR ALGO MAS PROCESADO, MEJOR ESCRITO Y TODO.
Espero que les haya gustado mucho este capitulo.
Espero de todo corazón su apoyo para la nueva novela que empezaré, en cuanto termine esta.
GRACIAS POR LEER!
°VOTEN Y COMENTE, ME AYUDAN A CONTINUAR! <3
BYE!
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||
ActionUna fan, aceptando ser una criminal para proteger a sus ídolos, de su padre. ° - - #38 en Temor. 06/11/19 #99 en Depresión. 08/01/20 #119 en Ciencia ficción 17/05/2020 - - ©NO ADAPTACIONES🚫 ° COMPLETA!♥️ By: Georgina Torres!🤘