Las cosas en la vida pasan por algo...
NARRA (TN):
Han pasado tres semanas de que he estado viviendo con los chicos realmente esto es demasiado bonito, ellos se han encargado de cada dia enamorarme mas, cada quien a su manera. pero hace unos días no he estado durmiendo muy bien, he tenido unas pesadillas muy fuertes y lo que más me asusta en que todas aparece él, mi padre. Los sueños cada vez se han vuelto mucho más constantes. Realmente tengo mucho miedo, presiento que algo malo va a pasar y tengo mucho mas miedo aun que los chicos se enteren de mi secreto, hasta ahora ninguno sospecha nada, pero realmente si me preocupa que me odie por ser hija de un criminal.
NARRA CHRISTOPHER:
Sinceramente considero que la idea de que nos pusiéramos a vivir con una fan de nosotros es algo de otro nivel, pero realmente la chica es super buena onda y no me equivoqué cuando dije que a los chicos les caeria super bien, hasta me sorprendió que fue zabdiel a quien se le ocurrió la idea de vivir todos juntos, ni siquiera se como es que aceptamos esa propuestas todos sin siquiera hablarlo antes entre nosotros, pero no me arrepiento de ello, realmente la chica es muy bella. Aunque en estos últimos días la he visto un poco más cansada y debajo de sus ojos se pueden empezar a notar las ojeras.
Todos nos encontramos en sus habitaciones "DURMIENDO" se supone pero yo no tengo sueño aun, aunque habíamos tenido todo un dia en el parque, incluyendo que los joerick no paraban de darse besitos, y si, los joerick son reales y a (TN) no pareció sorprenderle, hasta salto de la emoción cuando Joel y Erick se lo confesaron.
NARRA (TN):
Mierda otra vez ese maldito sueño que me atormenta todos los jodidos días, ahora ni queriendo podré volver a dormir y son las 1:00 am de la madrugada. mejor me fui al balcón a tomar un poco de aire.
-Hey, que haces ahi! -Dijo christopher, del cual no me di ni cuenta de en que momento llego-
-Mmm nada, solo no puedo dormir. -Dije sentandome en la orilla del balcón-
-Yo tampoco puedo dormir. -dijo sentándose al lado de mi-
-Mmmm.
-Oye!
-Hey!
-Últimamente no duermes mucho verdad!'?-Dijo volteando a verme-
-Porque lo dices!? -Dije confundida, aunque era verdad pero pues nunca dije nada, al menos que yo recuerde no.-
-Tus ojeras hablan por sí solas. -Dijo sonriendo-
-Ah, pues no he podido dormir bien estos días. Creo que es insomnio. -Mentira-
-Y porque no vas al médico, para que te recete algo o yo que se! -Dijo encogiéndose de hombros-
-Ni loca no soy fan de los doctores.
-Pero, es por tu salud. -Dijo al parecer algo ¿preocupado?-
-Encerio no es nada grave Christopher. -Dije parandome y llendo a mi habitación, algo que me molesta mucho es que intenten manejarme como bicicleta, aparte para que voy a ir, ni siquiera tengo insomnio todo es culpa de las malditas pesadillas que no me dejan dormir.
(AL DIA SIGUIENTE)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE VIENE LO BUENO. ;)
°VOTEN
°COMENTEN
SIGANME EN MI FANPAGE :).
Las primeras dos personas que vayan a seguirme, manden DM y les tendré una sorpresita. ;) (quizás no sea mucho pero es con Chris <3)
IG//deadlyvelez
Bye! se despide la loca por Chris. :3
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||
ActionUna fan, aceptando ser una criminal para proteger a sus ídolos, de su padre. ° - - #38 en Temor. 06/11/19 #99 en Depresión. 08/01/20 #119 en Ciencia ficción 17/05/2020 - - ©NO ADAPTACIONES🚫 ° COMPLETA!♥️ By: Georgina Torres!🤘