FINAL

601 33 2
                                    


TOC, TOC, TOC.... -la puerta-

NARRA CHRISTOPHER

La puerta empezó a sonar, me encontraba en mi habitación, no había salido de aquí desde que (TN) desapareció, la banda se había dado un descanso completo de un año, así que no había problema, los chicos habían salido a comprar despensas, yo no quería ir, no tenía el humor de nada.

Como pude baje hasta llegar a la puerta, ni siquiera me preocupe ponerme una playera, fuera quien fuera la iba a correr, no quería ver a nadie.

TOC, TOC, TOC....

-Ya voy!! -grite con fuerza para que me oyera quien fuera que estuviera tocando la puerta-

Abrí la puerta de golpe, para gritarle a la cara a la persona que estuviera afuera que se largara.

Pero mi voz se había estancado en mi garganta, con frustración empeze a tallar mis ojos, estaba alucinando, era ella, ella estaba ahí, a tan sólo centímetros de mi cara, viendo con esos ojos cafés que me habían robado el sueño por meses.

Mis manos automáticamente se fueron a su rostro, la empeze a tocar, es que, esto parecía un sueño, la arrastre hacia mis brazos mientras que mis lágrimas empezaban a mojar el pequeño suéter rosa que traia.

Podía oir sus pequeños sollozos en mi oído, hace meses hubiera preferido oir eso, a no tenerla en mis brazos todo el tiempo.

-Perdoname! -fue lo primero que salió de mis labios-

-No tengo nada que perdonar Chris, solo cumpliste tu promesa, y no sabes cuánto te agradezco eso. -dijo mientras se separaba de mi abrazo ya ahora me veía a los ojos-

Estampe mis labios con los suyos, al principio se sorprendió, pero luego me siguio el beso, ese beso que había deseado tanto por tener, solo disfrutaba, podía sentir esa pequeña presión en mi estómago, me sentía lleno otra vez, la tenía a ella, y eso era suficiente para ser feliz de nuevo.

-Te extrañe mucho bonita! -dije mientras ponía un mechón de pelo atrás de su oreja-

-Yo te extrañe más Christopher. -dijo mientras me abrazaba y podía sentir la piel calientita de sus manos al hacer contacto con mi espalda-

>>>>>

________
NARRA TN.

El día en que decidi rendirme, una vieja anciana me ayudo.

Pasaron meses, para que yo pudiera levantarme de aquel horrible coma en la cual había caído el mismo día en que pasó todo.

Me sentía mal, no sabía que pasaría si los chicos ya estaban haciendo sus vidas otra vez y se habían olvidado de mí.

Al principio tenía miedo, pero gracias a Estella, aquella anciana, me dió fuerzas y pude enfrentarme a ellos.

Ahora estoy feliz, estoy con Christopher Y eso me hace muy feliz, siempre lo desee pero no quería entrometerlo más a la mierda de vida que llevaba.

Mi padre me pidió perdón, quito esa amenaza que me tenía y dijo que podía ser feliz con ellos.

El seguía en su vida mala, era mi padre de una otra forma asi que no podía guardarle rencor.

Y si, esta es mi historia,  no puedo decir más, sufrí, y tengo marcas de ello, pero no me arrepiento, siempre fue para salvar la vida de esas personas que siempre me hicieron feliz y lo siguen haciendo.

>>>>>>>
Este es el final, no puedo decir más! Yuh!🙃

Se viene el Epílogo y ya!

°VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y YA!♥️🙌🏻

SE VIENE OTRA NOVELA ASI QUE MUCHA ATENCIÓN!♥️

UNA FAN CRIMINAL? ||C.V y TU||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora