Capítulo 11

854 72 7
                                    

//Después de varios intentos de escribir en el celular hay capítulo nuevo, espero que lo disfruten. 

 Atte: Yesandra💕



Narra Peter.

Decir que fui arrastrado por este chico seria una mentira.

Nos mezclábamos junto a otras parejas que estaban en un pasillo cerca de los dormitorios privados y ahí comenzamos a dar un segundo paso.

El me cargó y rodeé su cintura con mis piernas mientras profundizábamos nuestro beso, seguido de esto sentí un brazo a mi alrededor que me obligo a separarme de el mientras esta persona estrellaba el cuerpo del chico en la pared frente a mí.

—Este cuerpo es mío, consíguete el tuyo.

—Wade, deja esta tontería y bajame ahora mismo.

—Lo siento Pete, pero yo no obedezco a borrachos que abren fácilmente las piernas.


—Eres un idiota —trataba de soltarme del agarre de Wade pero este no cedía.

—Aún es mi cuarto ¿verdad? —un señor de 35/40 años respectivamente asintió dando paso a que el me cargara sobre su hombro y me llevara hasta el cuarto al final del pasillo.


Narra Wade.

Siento que mi sangre hirve.

Aún no se como puedo controlarme, pero ver a Peter y su hermoso trasero ser tomados por un idiota me molestó tanto que lance a la chica que estaba como mi acompañante a la verga y camine directamente hacia ellos.

—Ahora Parker, exijo una explicación y más vale que sea buena para que logres salir de aquí aun con tus piernas.


—Deja ya esa forma de ser, has echado a perder mi noche perfecta - Ver borracho a este chico me causa estrés.

—¿Y tu eres el súper héroe que dice "un poder conlleva una responsabilidad"? —a medida de que yo iba avanzando él retrocedía, me subí a la cama y seguí avanzando hasta que él chocó con la cabecera —no me hagas reír, mejor abre las piernas que es lo único bueno que sabes hacer.


Recibí una patada en la mandíbula pero antes de que Peter pudiera escapar lo puse contra la cama inmovilizándolo.

—No me digas que te has ofendido, ¿ahora la araña trepa muros se ha convertido en una araña puta?


—¿Por que mejor no te vas?, lo único bueno que sabes hacer es largarte mientras abandonas a las personas que se interesan por ti.

No se como pero Peter utilizo sus pies como catapultas y me lanzó hacia la pared mientras se ponía de pie y miraba por la ventana algo inquieto.

—¿Que tan lejos estamos de la casa?

—No alcanzaríamos a llegar, la destrucción ha comenzado —una viscosa cosa negra se colocó en su pecho como la araña de su traje —me imagino que no traes contigo el traje.


Peter chasquea la lengua y se cruza de brazos frunciendo el ceño.

—Tendré que ir sin el, ve y busca a Harry, ve a su departamento y esperame ahí, luego los alcanzaré —la cosa viscosa abandona su cuerpo y desaparece del cuarto.

¿Será para siempre? (Deadpool x Spiderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora