Capitulo 3: Acercamiento.

5K 310 5
                                    

Dorian.

Me despierto después de una mala noche, ya que Chelsey se despertó un poco desorientada por el golpe, le explique lo que paso, le di las pastillas y se volvió a dormir, bajo a comer algo.

— Buenos días Rosa, por favor prepararme algo que me llene.- tengo mucha hambre.

— Buenos días, claro que si señor.- me prepara panquecas , huevos, tocino, café, jugo y una ensalada de frutas, me como todo.— Le preparo el desayuno a la señora?.- puedo llevarle el desayuno a la cama.

— Si rosa, pero nada de fresas ya que es alérgica.- asiente, lo prepara y subo a llevárselo, llego y no esta?, escucho ruido en el baño, toco la puerta.— Chelsey estas bien?.- le pregunto.

— Si ya salgo.- espero que salga, pongo el desayuno en la mesa que hay en el cuarto.
— Buenos días, ¡oh! trajiste el desayuno yo hubiera bajado no te hubieras molestado.- frunzo el ceño.

— No es molestia, después de todo eres mi esposa.- ella asiente, se sienta a comer.— Te gusta?, no sabia que desayunas en las mañana, así que le dije a rosa que te preparará lo mismo que me hizo a mi.- ella asiente.

— Esto esta bien y esta sabrosa, normalmente desayuno cereal porque no me da tiempo en la mañanas, pero como lo que sea, menos fresas.- asiento.— Sabes donde esta mi maleta?.- señalo la esquina.— Que bueno, necesito cambiarme.- va hasta la maleta la arrastra hasta la cama.
— Podrías ayudame?.- subo la maleta a la cama y la abro, comienza a sacar la ropa, se ve frustrada.
— No puedo ponerme nada, sin ayuda.- saca un mono y una blusa holgada, su ropa interior y unas botas.— Necesito ir a comprar algunas cosas podrías llevarme?.- voy hasta el escritorio y saco una tablet la enciendo, busco la aplicación y se la doy.

— Puedes comprar lo que necesites y darle entrega inmediato, ellos la traen hasta tu puerta.- ella lo revisa.

— Wow, supongo que ya tienen una cuenta directo con tu perfil de compras no?.- asiento.

— Si pide lo que quieras, necesitas algo más?.- asiente.

— Podrías traerme un té de manzanilla y las pastillas para el dolor?.- asiento, salgo a buscar el té lo preparo, suena la puerta y es el repartidor con las cosas, la tomo y subo, llego al cuarto y ya esta cambiada.

— Aquí tienes.- le doy la bolsa, saca un paquete de parches de cigarrillos?.

— Aun estoy desintoxicandome.- uno de chicles de nicotina, toallas sanitarias, desodorante, antibacteriar, toallas húmedas para el rostro, y barras de chocolate.— Vamos a vivir aquí? ó en otro lado?.- niego.— Porque necesitó mi ropa y algunas cosas más que están en España.- asiento.

— En otro lado, esta es la casa de mis abuelos, la nuestra la están terminando de pintar.- busca algo en su maleta.

— Lo mejor es que vaya allá, también tengo que arreglar lo de mi trabajo, el departamento y otras cosas, como mi novio.- la miro.

— Novio?.- le preguntó con el ceño fruncido.

— No me mires así, yo tenia una vida antes de ir a la vegas, sólo llevaba un mes con el.- tiene razón, no puedo reclamarle nada.— Sabes donde esta mi teléfono?.- lo saco del escritorio y se lo doy.— Dios me van a matar, tengo muchas llamadas y mensaje de las chicas.- comienza a contestarle.
— Cuando crees que pueda ir a España?.- reviso mi agenda.

— En tres días podemos ir.- ella levanta una ceja.

— Podemos?, vas a ir conmigo?.- asiento.— Esta bien, puedo pedir algo de comer?.- asiento porque casi es hora del almuerzo.— Quieres? voy a pedir Hamburguesa, con papas fritas, refresco, ó prefieres pollo frito con ensalada?.- la verdad nunca como comida rápida.

— Los dos, nunca he comido comida rápida.- ella se sorprende.

— Yo tampoco es que la como siempre, pero aveces hay que darse un gusto, siempre compraba y yo las preparaba en casa, pero ahora no puedo.- levanta su mano mala.

— Te gusta cocinar?.- se sienta.

— Cuando tenia tiempo lo hacia, la mamá de Lorna me enseñó algunas cosas, decía que tenia que alimentar me bien.- porque no dijo que su madre le enseñó?.

— Tu mamá no te enseño?.- frunce el ceño.

— Ella nunca cocinaba, creo que ya llego la comida, bajamos?.- asiento, parece que no le gusta hablar de sus padres.

MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora