Capítulo 2: Accidente.

5.2K 324 7
                                    

Chelsey.

Llegamos a la sala y esta la misma mujer, la mamá de Dorian, tres señor, tres mujeres más, un chico, una chica y 3 niños.

— Ellos son mi hijo Leo, su esposa Carlotha, mis nietos Hugo, Susana hermanos de Dorian, mi otra hija Charlotte su esposo Ivan y sus hijos mis nietos Violeta, los gemelos Lucas y Louis, y ellos son amigos de Carlotha, Rachel, Saimón y Martina, sus hijos menores Tommy, Michael, Peter.- los saludo a todos.— Ella es Chelsey la esposa de Dorian.- me presenta.

— Así que esta es tu nuera Carlotha?.- dice su amiga.

— Si ya sabes mis suegros la eligieron.- trago saliva.

— Me gusta tu cabello.- me dice Susana.

— Gracias, el tuyo también es muy lindo.- ella me sonríe.

— Porque no vienés al jardín con nosotros?.- me pregunta los gemelos.

— Si claro, con permiso.- les digo.

— Claro linda ve seguro te va a gustar.- me dice la abuela y salgo con los niños.

— Vayamos al estanque de los patos.- dice Peter.

— No, ya sabes que a mamá no le gusta que vayamos solos allí.- dice Louis.

— No estamos solos, ella esta con nosotros ó no?.- asiento caminamos hasta donde esta estanque.

— Ven para que veas de cerca esta flor.- me llama Michael, me acerco y siento que me empujan y caiga al estanque.

— Estas bien Chel?.- me pregunta Lucas.

— No.- ya que me golpee la frente y me lastime la muñeca.

— Llama a Dorian.- dice Susana.

— No, mejor regresemos.- salgo como puedo del estanque, comino un poco pero me siento mareada.

— Chelsey?.- comienzo a ver doble y caigo al piso.— AYUDA, AYUDA.- es lo ultimo que escucho antes de quedar inconsciente.

Dorian.

Nos quedamos en la sala, cuando Chelsey salio al jardín con los niños.

— Se ve algo corriente.- dice Martina.

— Más bien dirás que no tiene clase, de que familia es?.- pregunta Saimón.

— Es española, las cosas allá son distintas aquí, pero es una excelente ingeniera industrial, también estudio comercio y administración.- dice la abuela.

— Esas no son careras para una dama.- dice Rachel, horrorizada.

— Querida no todas las mujeres pueden ser como tu, que no hacen nada.- dice mi prima violeta.

— Mi hija es bailarina de ballet, la mejor del país y reconocida mundialmente.- dice Martina.

— Yo creo que una mujer puede estudiar lo que sea, por eso yo estoy apunto de ser la primera abogada de la familia.- dice muy orgullosa.

— Pero eso tal vez te impida tener un marido querida.- le dice mi madre.

— Yo no lo creo madre.- le digo.

— Pero que dices Dorian?, si en nuestras familias siempre a sido así, dicen que la mujer tiene que estar en la casa ocupándose de su familia y tener un trabajo basado en las artes, antes te gustaba eso de mi y ella.- la interrumpen unos gritos.

— AYUDA, AYUDA.- salimos al jardín.— Chelsey se lastimo cuando Tommy la empujó al estanque.- dice Louis.

— Mi hijo no haría algo así.- dice Martina, corro al estanque y veo a Susana tratando de despertar a Chelsey.

— Chel despierta.- me ve llegar, esta llorando.
— Hermano.- la cargo y la llevo a la casa, ya Hugo esta con el maletín allí.

— Vamos llevemos la a la habitación.- subo las escaleras hasta mi habitación y la pongo en la cama.— Hay que quitarle esa ropa mojada.- Que?, y ahora que hago.— Busca algo de ropa mientras preparo la tina con agua caliente.- voy hasta mi closet le busco una de mis pijamas y un boxer.— Bien le quitamos la ropa y luego a la tina.- lo miro, no voy a dejar que la vea desnuda, el rueda los ojos.— No seas idiota, tu sabes que yo amo a Naila, además es mi cuñada, y yo soy doctor.- le quitamos la ropa la dejamos en ropa interior, la llevamos al baño, la metemos en la tina, la bañamos.— Voy por la ropa.- sale la veo y es muy hermosa, la sacamos y la ponemos en el sofá que esta allí.— Cambia la yo espero afuera.- Ok, la seco y le quito su panti trato de no ver mucho y le coloco el boxer y el mono, le quito el sostén trato de no bajar la vista, le coloco la franela, el suéter y la llevo a la cama.

— Tiene la mano morada y hinchada.- le digo.

— Si pero creo que no esta fracturada, le pondré algo para el dolor.- luego le coloca una crema y la revisa.— Solo esta lastimada, le pondré una venda, en unos días estará bien.- hace lo que dice, luego le revisa la frente.— Tengo que agarrarle algunos puntos.- asiento, saca lo necesario para cocer la herida.— Listo despertara en unas horas, dale estas pastillas son para el dolor las azules y las rojas son antibióticos para que no le de fiebre.- asiento y me da los dos frascos.— Va a estar bien, mejor bajemos a ver que fue lo que paso.- la miro una ultima vez y bajamos.

— Yo no miento, Tommy la empujo.- dice Louis.

— Fue el tía, Michael le dijo que viera una flor y cuando ella lo hizo, Tommy la empujo, hasta se rieron los 3.- dice Lucas.

— Ya dejen de decir tonterías, esa muchachita solo hizo el ridículo.- dice mi madre.

— Los niños nunca mienten, jamás lo han hecho y esa muchachita es mi esposa, la cual esta allá arriba lastimada tiene una herida en la frente y una mano golpeada.- ella se levanta.

— Tan grave fue?.- le pregunta a Hugo.

— Si, tuve que agarrarle 3 puntos en la frente y vendarle la muñeca.- ella se ve preocupada.

— Lo siento hijo, sabes que yo queria de esposa a Rachel, pero tu te enamoraste de otra mujer y aun me es difícil aceptarla, pero lo haré por ti si tu eres feliz yo también.- la abrazo.— Tenemos que hacer la boda por la iglesia, pero sera para cuando ya este recuperada, nos vamos para que descansen.- se despiden y se van.

— Todo va a estar bien hijo.- me dice el abuelo.
— Ve a descansar con tu esposa.- me despido de ellos y regreso a la habitación.

MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora