Capítulo 7: Pasado doloroso.

4.5K 295 5
                                    

Chelsey.

Luego de saber que el bebé esta bien y que Naila me diera las cosas que necesito para que mi embarazo vaya bien, llegamos a la casa y el momento de contarle todo la verdad a Dorian, llegamos a la casa, hago té y luego vamos a la sala y nos sentamos en el sofá.

— Bien, se que cuando me investigaron decía que mis padres estaban muertos.- asiente.— No lo se, hace 10 años que no se nada de ellos.- el me mira confundido.— Escape de ellos cuando tenia 15 años.- frunce el ceño.

— ¿Porque escapaste de ellos?.- pregunta.

— Mi vida nunca fue sencilla, desde que tengo 8 años he trabajado, mis padres me alquilaban con sus amigos para que limpiara la casa, lavara, cocinara, lo que ellos quisieran.- lo veo molesto.

— ¿Porque hacían eso?, ¿tenían problemas económicos? ¿ellos también lo hacían?.- Niego.

— No, teníamos dinero, vivíamos bien, pero ellos nunca me quisieron, de mis hermanos yo era la única que hacia eso, pero no sólo era trabajar, si no hacia las cosas bien me encerraban, sin comida, solo agua y pan duro, aveces me pegaban, dos veces estuve internada, una por anemia, me caí por las escaleras, me lastime el brazo y la otra fue porque dañe un florero, la dueña se molesto, me empujo y me golpee la cabeza, a los 14 años conocí a un chico me ayudo a escapar pero me encontraron y al chico lo mandaron al hospital, estuve todo un año en el sótano, con la húmeda y el moho, me enferme, me dio fiebre casi morí allí, escape cuando ellos se fueron de vacaciones, estaba muy débil, pero pude llegar a la casa de una vecina, ella me ayudo, me llevó al medico, allí me dijeron que tenia una infección, la infección urinaria que me dio me provoco problemas en la matriz, dijo que no iba a poder salir embarazada, que la probabilidad era de 5%, tenia miedo de decírtelo, no queria decepcionarte, las cosas estaban bien entre nosotros y no habíamos hablado de tener hijos, yo había hablado con Naila, ella me dijo que me hiciera unos estudios, pero enfermaste y yo.- me abraza y lloro.— Lo siento.- el me mira y limpia mis lágrimas.

— No, yo siento que hayas pasado por todo eso, yo.- me abraza.— Ya nada te va a volver a pasar, me tienes a mi, a mi familia, ya no estas sola, seremos una familia, te amo mucho.- me dice.

— También te amo, no tienes una idea de cuanto.- nos besamos y hacemos el amor.

Dorian.

Me levanto de la cama, veo a Chelsey dormida, le doy un beso en la frente, bajo a la cocina por un vaso de agua, me cuesta entender como sus padres le hicieron eso?, no entiendo la verdad, y porque solo ella? y sus otros hijos no?, tengo que investigar, pero como lo haré?, ella vivía en México y luego se mudo a España, tal vez lo mejor es dejar las cosas así?, dejar su pasado atrás y enterrado.

— ¿Amor?.- volteo.— ¿Que haces aquí?, te sientes mal?.- niego.— ¿Estas bien?, es por lo que te conté verdad?.- asiento ella se acerca y me abraza.— No quiero que los busques, no quiero saber nada de ellos, promete me que no vas a hacer nada para buscarlos, promete lo.- me dice viéndome a los ojos.

— Lo prometo, no te voy a mentir lo pensé, pensé en investigar, pero luego lo pensé mejor, no los quiero cerca de ti jamás.- la beso.— Vamos a la cama si?.- asiente, dejo el vaso, subimos a la habitación a dormir.

MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora