Chelsey.
Regresamos a Alemania, Lorna no estaba muy feliz, tuve que mentirle, decirle que ya conocía a Dorian, que nos íbamos a encontrar en las vegas, que todo estaba planeado, de eso han sido dos meses.
— Lista?.- así lo olvidaba hoy vamos a una cena benéfica que planea la familia Deker.
— Enserio tengo que ir?.- el me besa.— Estas haciendo trampa Dorian.- me besa de nuevo.
— Esta bien vamos.- nos vamos con el chofer, hasta el salón.— Sólo será una hora, lo prometo.- asiento entramos, afuera hay periodistas, nos toman fotos y entramos, todo esta muy lindo, vamos hasta nuestra mesa.— Voy por algo de tomar.- asiento, a lo lejos veo a mis suegros, Hugo, violeta y otra chica vienen hasta mi mesa.
— Cuñada, estas muy linda.- me saluda.— Ella es Naila mi novia.- la novia que su madre no aprueba, pero sus abuelos y papá si.
— Hola soy Chelsey, Hugo me ha hablado mucho de ti.- ella sonríe.— Violeta.- la saludo.
— Prima no sabes el vestido que carga parece una de esas.- niego porque cuando dice de esas, es porque es muy vulgar.
— La verdad no me importa, ni queria venir.- le digo.
— Ya somos 4.- Dorian llega con dos copas de vino, saluda a los chicos y se sientan en nuestra mesa, comienza la subasta, Hugo y Dorian están participando, yo ofrezco por el, pero alguien da más que yo.
— Creo que te ganaron?.- me volteo a ver, es Rachel con una sonrisa en su rostro.
— Por un baile no pasa nada, quien se lo lleva a casa soy yo.- ella frunce el ceño, y me tira la copa de vino en mi vestido color turquesa.
— Usp?.- me dice, tomo mi plato de sopa de pescado y se la tiro en su vestido rojo puta.
— !Usp!, creí que le faltaba algo de color al vestido.- llega Dorian en ese momento.
— ¿Pero que paso?.- pregunta viendo mi vestido.
— Tu esposa se volvió loca y me tiro la sopa, lo mio fue un accidente.- le dice, Dorian ni siguiera la mira.
— Voy por los abrigos.- me dice.
— No piensas decirle nada?.- el niega.— Esta vulgar te a cambiado.- voy a decirle algo pero me interrumpen.
— Chelsey no es ninguna vulgar, tu la agrediste primero.- dice mi suegra?.— Desde hoy no quiero verte más a ti ó a tu familia.- le dice.
— Enserio vas a cambiarnos por esta don nadie?.- pregunta Martina.
— Ella es la esposa de mi hijo, por lo tanto es mi familia, y para estar parejo.- le lanza su bebida.
— Ups?, vámonos.- salimos de allí.— Vaya mamá eso fue, ¡wow!.- le dice Hugo.
— No necesitamos personas negativas como ellas en nuestra familia, y cuando quieras puedes ir a la casa, seras bien recibida Naila.- ella asiente.
— Tu también Chelsey.- asiento asombrada, nos vamos cada quien a su casa.— Tu mamá me sorprendió mucho hoy.- me cambio el vestido.
— Te dije que esta cambiando, hace días que se dio de cuenta que tu accidente no fue eso sino que lo hicieron a propósito.- lo sabia, maldita familia Deker.
— Lo bueno es que no los veremos más.- entro a la cama y el igual.
— Así es, no más Deker.- me da un beso y nos vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)
RomanceUna despedida de soltera que termino en un matrimonio inesperado.