Dorian.
Hoy vamos a ver como va el bebé falta unas semanas para que nazca, pero Chelsey a tenido un poco de dolor.
— Vas a ver que todo va a estar bien.- le digo.
— Tengo miedo y si es algo malo?, no quiero perderlo.- la abrazo, cuando siento un golpe en el carro, yo solo los cubro a los dos.
— Señor, señor.- abro los ojos y veo a Antonio el chofer.
— ¿Que paso?.- veo que tiene sangre en la frente.
— La señorita Rachel nos choco.- Que?, Rachel?, veo a Chelsey y esta desmayada, el bebé?.— La ambulancia ya viene.- me dice, reviso a Chelsey y veo sangre?.
— ¡Hay no!, Chelsey amor, por favor resiste.- llega la ambulancia la suben.— Esta embarazada, faltan algunas semanas.- les digo.
— Es usted familiar?.- asiento.— Suba a la ambulancia.- me monto les digo que nos lleven a la clínica, en el camino llamo a Naila, llegamos y la bajan.
— Al quirófano.- dice Naila.— Ve con la enfermera a prepararte hay que sacar a el bebé.- ¡hay dios!, me cambio, la enfermera me lleva al quirófano, Chelsey esta despierta.
— Hola, hola estoy aquí.- ella esta llorando.
— El bebé.- la beso.
— Va a estar bien, lo prometo.- ella asiente.
— Vamos a comenzar, todo va a estar bien.- comienza a hacerle la cesaría.
— ¿Que crees que sea?.- le pregunto para distraerla.
— Un niño y tu?.- me pregunta.
— Niña, que sea idéntica a ti.- sonríe, le doy un beso y escuchamos el llanto del bebé.
— Felicidades es un nene.- nos lo enseña y luego se lo lleva para limpiarlo.
— Un niño y es hermoso, te amo.- la beso.
— También te amo.- nos traen al bebé, lo cargo, es está grande y hermoso, mi hijo.
— Todo salio bien, esta sano a pesar de que faltaban unas semanas todo esta bien.- nos dice Naila.
— Gracias por todo Naila.- le digo.
— De nada en unos minutos los llevan a la habitación.- sale, el bebé me agarra el dedo con su manita, tiene fuerza.
— Ethan te tiene enamorado.- me dice.
— Es que es tan lindo, lo hicimos bien, nos salen muy lindos no crees?.- ella se ríe.
— Si nos salen lindos.- me dice, le doy un beso en la frente y se lo doy.— Creo que tiene hambre?.- se saca el pecho, lo pone en su boca y el lo busca desesperado.— Tranquilo hijo, nadie te la va a quitar.- le dice.
— Así es pequeño con calma.- el come lento.
— Creo que reconoce mi voz?.- tratar de buscarme.— Si, el bebé de papá.- besa su frente, suelta el pecho, la mira y sonríe.— ¡Oh por dios!, viste eso?.- asiento.
— Si, su primera sonrisa, creo que también es el bebé de mamá.- le acaricio la cabeza.
— Lastima que no la grabamos.- saco el teléfono y como si supiera vuelve a sonreír.— Lo hizo de nuevo, lo grabaste?.- se lo muestro, se ríe, el bebé se duerme.
— Debes descansar, mañana viene la familia a ver a Ethan.- se lo quito y lo pongo en la cuna.
— Duerme un poco.- le doy un beso y cierra los ojos, le mando un mensaje a mi padre para que se encargue de poner la denuncia contra Rachel.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)
RomanceUna despedida de soltera que termino en un matrimonio inesperado.