Chelsey.
Ya me quitaron los punto y solos cargo una muñequera, Dorian ha pasado estos días conmigo trabaja desde la casa, si ya nos mudamos, la casa es muy linda y grande.
— Lista?.- asiento, me toma de la mano y bajamos, el chofer nos espera, llegamos al aeropuerto, nos montamos en el avión.— Podría traerme lo que le pedí?.- le dice a la azafata, ella se va y regresa con un caja.— Espero que te gusten.- me da la caja, la abro y hay chocolate.
— Gracias.- le doy un beso, me separo.— Lo siento yo.- ahora el me besa, se separa de mi.
— Son rellenos, ninguno de fresa.- me río, lo abrazo.
— Quieres uno?.- asiente, agarro uno que tiene un punto blanco, se lo doy en la boca.— De que es?.- hace mala cara.
— Coco, no me gusta.- lo escupe, le doy otro.
— Dulce de leche, quieres probar?.- asiento, voy a tomarlo pero el me besa de nuevo.— Te gusta?.- lamo mis labios.— Delicioso.- el sonríe, y así seguimos entre besos y bombones, hasta que llegamos, tomamos un taxi hasta mi departamento.— Podemos hacer un poco de turismo, ir a comer a mi restaurante favorito.- abro la puerta de mi departamento entramos y lo primero que veo es a Santiago en paño?.— Que haces aquí?, como entraste?.- el tiene una sonrisa estúpida en su cara.
— Mi amor vine a traer a nuestro hijo.- frunzo el ceño.
— ¿Hijo?.- lo veo ¡oh oh!, Dorian esta molesto.
— Si, pero es mi hijo.- le digo veo a todos lados y no lo veo.— Donde esta Toby?.- le preguntó.
— Lo estaba bañando y me mojo todo.- me dice.
— Como se te ocurre bañarlo, la doctora dijo que hay que esperar hasta que le salgan las burbuja en la barriga.- entro al baño y saco a Toby envuelto en una toalla.— Lo siento bebé.- me siento a secarlo, veo a Dorian que parece confundido.— Es un cachorro, un perro.- el se acerca a mi y ve al pequeño lobo siberiano que tengo en las piernas.
— Y este quien es?.- pregunta Santiago que ya esta vestido.
— Mi esposo.- Dorian sonríe, porque es la primera vez que lo llamo así me levanto y voy hasta la puerta.— Lo siento Santiago, pero las cosas entre tu y yo no estaban funcionando, hace cuanto no nos vemos, como dos meses no?.- el asiente.
— Si pero yo pensé?.- niego.— Esta bien y felicidades.- se va, me volteo a ver a Dorian y esta con Toby dormido en sus piernas, me siento con el.
— Pensaste que era un niño verdad?.- el asiente apenado.— Te lo hubiera dicho de ser así, creo que Toby te acepto como nuevo papá.- el sonríe.
— Su único papá?.- le doy un beso.
— El único.- pasamos a dejar las cosas, Dorian me ayuda a limpiar el baño, luego nos vamos a la cama.
Al día siguiente.
Despierto porque huele a café, me levanto y salgo a ver.
— Buenos días.- el se acerca, me da un beso.
— Buenos días, había una cafetería cerca, compre el desayuno, no tenias nada de comer así que.- lo beso.
— Casi no estoy en casa, por el trabajo, siempre como afuera, pero como sabes de la cafetería?.- me siento.
— Iba saliendo, le pregunte al portero, muy amable.- Asiento.
— Lo es, primero iremos a mi trabajo y luego podemos conocer un poco, que dices?.- asiente.
— Lo que quieras para mi esta bien.- nos preparamos y salimos, llego a mi trabajo y voy con mi jefe.
— Puedes esperar aquí, no tardo.- entro a la oficina.— Señor Paterson.- entro, comienzo a decirle mis motivos, pero el parece no tender.
— Eres una malagradecida, una maldita zorra, te di trabajo y así me pagas?.- me levanto.
— La empresa estaba en ruinas y gracias a mi es que esta ahora así, no puede insultarme de esa manera.- el se levanta.
— Seguro conseguiste quien te pagara más no?, maldita puta.- la puerta se abre.— Tu quien eres?.- es Dorian.
— El que te va a partir la cara por insultar a mi esposa.- se acerca a el y lo golpea dos veces.
— Amor por favor detente.- el me mira, se aleja de el.— Hay tiene mi renuncia, no me debe nada.- salimos de allí.— Lo siento.- el me abraza.
— No tienes que disculparte el se lo merecía.- caminamos hasta un parque.— Porque te dijo eso?, porque te trato así?.- nos sentamos.
— Lo rechace muchas veces, sólo esta resentido, si las cosas no se hacían como el queria.- niego.
— Además no soy la única que fue acosada por el, solo me quede porque necesitaba el trabajo, no tenia a nadie que me ayudará, pero jamás deje que se acercara a mi.- el me abraza.— Siento que pasaras por eso, pero ya no más, ahora me tienes a mi, si?.- asiento.
— Lo se, quieres conocer a mi amiga Lorna y su madre?.- el asiente y vamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)
RomanceUna despedida de soltera que termino en un matrimonio inesperado.