Rachel.
La estúpida de Chelsey cree que se va a quedar con Dorian, porque se gano a Carlotha, yo me voy a encargar de ella, la he estado siguiendo, pero no sale sola, hoy va al medico, hací que la sigo, golpeo la camioneta dos veces, me golpeo y me siento mareada.
— Señorita, señorita esta bien?.- escucho que me dicen, abro los ojos.— ¿Señorita Rachel?.- es el chofer.— ¿Que hizo?.- me pregunta.
— Callate, yo no hice nada, fue un accidente.- enciendo la camioneta y me voy, llego a la casa.
— ¿Que fue lo que paso hija?.- sale mi madre.
— Acabo de matar a Chelsey y al bebé.- me río.
— ¿Que hiciste que?, estas loca, que te pasa, alguien te vio?.- maldito chofer.
— El chofer.- ella bufa.
— Eres una tonta, espero que no diga nada.- lo voy a sobornar, con dinero todo se puede, lo tengo que buscar, pero ya sera mañana, hora voy a darme una ducha y tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
Al día siguiente.
Escucho a mi madre gritar y a mi padre también?, me pongo la bata y bajo a ver que pasa, llegó a las escaleras y veo.
— Ya les dije que mi hija no hizo nada.- es la policía.
— Hay pruebas y un testigo, además el auto chocado esta allá afuera.- ¡rayos! olvide esconderlo.
— Señorita queda arrestada por intento de asesinato.- dice el oficial.— Le aconsejó que se cambie de ropa ó nos la llevaremos así.- tengo que irme.
— Yo no hice nada.- corro escaleras arriba, el policía me sigue.
— Nos la llevaremos así.- me pone las esposas.
— No puede llevarme yo no hice nada.- le digo pero me saca de la casa.
— Hija no te preocupes te vemos allá.- me dice mi madre, me llevan a la estación y me meten a una celda, esperó allí hasta que regresa el oficial.
— Su abogado llegó.- me lleva a una oficina.
— Cuando me van a sacar de aquí?.- le pregunto cuando sale el oficial.
— Temo que le tengo malas noticias.- me dice.
— No hay fianza, el juez que va a llevar su caso dijo que tendría que ir a juicio.- Que?.— Y eso porque?.- no puede ser.
— Lo que hizo fue muy grave no sólo puso la vida de 3 personas en riego, sino que una de ellas estaba embarazada.- habrá perdido al bebé?, porque eso estaría bien.
— Acaso murió el bebé?.- el niega.
— Gracia a dios no, pero como conocía a las víctimas, el juez piensa que fue intencional y no un accidente.- me río.
— Claro que no fue un accidente, queria que muriera esa mujer y el bastardo.- el niega.— Y cuando va a ser el juicio?.- saca un carpeta.
— Dentro de dos semanas.- dos semanas aquí encerrada?.— Era eso ó 6 meses.- bufo.
Dos semanas después.
Me encuentro en mi juicio con este horrible traje naranja.
— Bien dada las pruebas que mostraron, cual es el veredicto del juzgado?.- pregunta el juez.
— Culpable de acoso, culpable de intento de homicidio intencional a un neonato.- frunzo el ceño.
— La acusada sera condenada a 10 años por acoso y 35 años por intento de homicidio a un neonato, no tendrá fianza ni liberta condicional por 30 años.- no, no, no.
— No pueden hacer eso saben quien soy?, soy una Deker, y esa y su bastardo no son nadie, NADIE.- le grito y me llevan a mi celda.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO INESPERADO Terminada(Saga inesperados)
RomanceUna despedida de soltera que termino en un matrimonio inesperado.