Volver a empezar

472 9 0
                                    

Pasó un mes y Nico y Cielo se llevaban como antes. Ella ya estaba mejor de salud, pero con Nico no habían vuelto a estar juntos. Cielo aún no se sentía segura, aunque lo amaba y quería estar con él, al igual que Nico con ella. Él la seguía esperando y cada vez se amaban más.

Una noche, los chicos organizaron una fiesta en el depto de Cielo, fueron todos, menos Malvina obvio, y fue Benjamín, un nuevo profesor de la academia en la que da clases Cielo.

Cielo: (hablaba con Benja muy cerca, mientras Nico los miraba muy celoso) viste? te dije que los chicos te iban a caer bien

Benja: son bastante simpáticos..

Nico: (se acerca a ellos) Cielo necesito decirte algo importante (mira a Benja) a solas

Benja: no puede ser después? No ves que nos estas interrumpiendo?

Nico. (mira a Cielo) interrumpiendo?

Cielo: Nico, podemos hablar después? Ahora estoy con Benja (Nico se va algo molesto)

Sofi: que paso hermanito que tenes esa cara?

Nico: Cielo, se la pasa hablando con ese nene de mamá

Sofi: estás celoso? (Nico la mira mal) tranquilo, no creo que Cielo le de bola, igual ustedes no son nada (lo mira) no debi decir eso

Nico: (suspira) tenes razón, no somos nada, seguro ya se olvido de mi

Sofi: no quise decir eso, Cielo te ama, sabés cuantos tipos se le acercan y ella los rebota?(Nico la mira) tampoco debi decir eso, em.. me llama Pedro, chau!

-----------------------------------

Un rato después, la fiesta seguía y Nico estaba bastante borracho...

Cielo estaba charlando con las chicas y se le acerca Benja...

Benja: bailamos?

Cielo: Benja.. (llega Nico)

Nico: que te pasa? Dejala en paz flaco (lo empuja a Benja y él lo agarra de la camisa)

Cielo: dejalo Benja (trantando de separarlos) mira como esta

Benja: (lo suelta brusco, lo que hace q Nico se tambalee) sos un desastre flaco, Cielo mejor me voy, nos vemos mañana (se va)

Cielo: (lo sienta a Nico) estas loco? Como vas a hacer eso?(Nico la toma de la cintura y la sienta en sus piernas) encima estas borracho (trata de soltarse)

Nico: perdoname (la mira con sus ojitos tiernos) me puse celoso de ese pibe con pelo de muñeca

Cielo: (sonrie) celoso?

Nico: (la abraza más) perdón

Cielo: (se muerde el labio) como me podes Bauer (lo acaricia)

------------------------------------------

Un rato después la fiesta había terminado, eran las 6 de la mañana y los chicos se estaban yendo..

En la calle iban Diego, Agus, Clara y Nico un poco atrás, todavía borracho

Agus: sos un desastre Nico (se ríe) si Cielo no frenaba a ese pibe, eras historia hermano

Clara: ya esta, dejalo.. (ven que Nico se sienta en un escalon)

Diego: esta destruido, Clara quedate con él, Agus vamos por el auto...

Clara: esta bien (los chicos se van y Clara vuelve a donde estaba Nico, mientras lo hacía, tres chicos se le acercan a Nico y lo comienzan a golpear, Clara corre hacia ellos)

Casi Ángeles - Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora