Otra oportunidad [+18]

507 7 0
                                    

Pasaron unos días y Franca seguía prófuga, eso tenia preocupada a Cielo, pero Nico trataba de calmarla.

Cielo bajaba de su auto y se dirigía a su academia...

Cielo: vida, te tengo que cortar, estoy llegando, te amo

Nico: yo tambien mi amor, cuidate y te veo a la noche

Cielo: vos tambien (sonrie) a la noche te tengo una sorpresita

Nico: no me digas eso que te voy a buscar ya! te amo (corta)

Cielo estaba por entrar a la academia cuando un hombre la sorprende por detrás, arrinconándola contra la pared y tapándole la boca...

xxx: tranquila chiquita, va a estar todo bien, no te asustes (mientras Cielo trataba de zafarse y en eso aparece otra persona)

Franca: al fin nos vemos las caras otra vez (golpea a Cielo haciendo que pierda el conocimiento, la colocan en el baúl de su auto y se la llevan)

-----------------------------------

Horas después, nadie sabía nada de Cielo y no podían comunicarse a su celular. Eso lo tenía muy preocupado a Nico, que ya habia dado aviso a la policía y la estaban buscando...

Berta: hijo, mantené la calma, capaz y no es lo que pensas y solo se le terminó la bateria...

Nico: mamá, hace mas de 2 horas que nadie sabe nada, no llegó a su clase, nada no es...algo pasó

Berta: vos pensas que la loca la encontró?

Nico: tengo mucho miedo de que Franca le haya hecho algo (agarrandose la cabeza)

-----------------------------------------

Mientras en donde estaba Cielo....

Cielo: (comenzaba a despertarse, estaba maniatada sobre un colchón en una celda) donde estoy?

Franca: en tu nueva casa

Cielo: Franca.. por que haces esto? no te das cuenta que no tiene sentido que me tengas acá?

Franca: si que lo tiene, yo te avise, te avise mil veces, que te alejaras de Nico y no me hiciste caso. Asi que lo vas a pagar...(entra a la celda y se arrodilla frente a Cielo sacando un arma) no sabes las ganas de llenarte de plomo que tengo (apuntandole a Cielo en la cabeza)

Cielo: no ganas nada con matarme, Nico jamas va a estar con vos

Franca: quien lo dice? si ya estuvo conmigo o te olvidaste? con vos fuera de juego, Nico facilmente va a volver

Cielo: eso nunca va a pasar (Franca gatilla y Cielo cierra los ojos)

Franca: te haces la gallita pero bien que te asustaste (se rie) no te preocupes, te voy a matar, pero antes vamos a jugar un poco...(Franca se va y Cielo cierra sus ojos, dejando caer un par de lágrimas)

----------------------------------

Mientras Nico, buscaba desesperadamente a Cielo, la policía estaba rastreando toda la ciudad, buscándola a ella, a Franca y a su secuaz, pero las horas pasaban y no se tenían noticias...

Todos en la familia estaban muy mal, en especial los chicos...

En donde estaba Cielo, el cómplice de Franca la estaba vigilando....

Com: estas despierta? (Cielo estaba de espaldas a él, aún maniatada) hey te estoy hablando

Cielo: (dandose vuelta) por que haces esto?

Com: eso no es de tu incumbencia linda

Cielo: no se porque lo hacen, pero van a terminar presos

Casi Ángeles - Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora