Vacaciones en familia [+18]

482 5 0
                                    

Al otro día, Cielo y Nico reúnen a los chicos para contarles lo del viaje, a todos les encantó la idea, solo Thiago no estaba muy convencido...

Cielo: (nota que Thiago estaba un poco callado y se sienta cerca de él) hijo te sentis bien?

Thiago: si ma, esta todo bien

Cielo: estas seguro? (le acaricia la cara)

Thiago: (suspira) lo que pasa es que no quiero ir al viaje (Cielo lo mira sin entender mucho)

Cielo: por que? Pasa algo?

Thiago: no, es solo que, recién empece a salir con Pía y le prometí que íbamos a pasar mas tiempo juntos y si me voy de viaje, no la voy a ver y...

Cielo: (sonríe) te entiendo amor (suspira) y creo q tenes edad suficiente para quedarte en casa solo (Thiago la mira y sonríe) no te voy a obligar a ir con nosotros, estas en tu derecho de querer quedarte

Thiago: (la abraza) gracias ma por entender

Cielo: eso si, no quita que la abuela te venga a ver y me cuente como estas

Thiago se ríe y llega Nico

Nico: que les pasa a ustedes dos que están de secretitos acá? (sentándose al lado de Cielo y la abraza de la cintura)

Cielo: mi amor, Thiaguito no quiere ir al viaje, asi que le dije que se podia quedar acá en casa

Nico: pero por que no? Cielo, no me parece dejarlo solo

Thiago: pa, no voy a estar solo, los abuelos van a venir a verme y también están los tíos y...

Nico: pero no es lo mismo, esto es un viaje en familia y vamos a ir todos

Cielo: amor, no lo podemos obligar, Thiago ya es grande, puede decidir que quiere hacer, entendelo, quiere pasar un tiempo con su novia, hay que respetar eso, además es solo una semana...

Nico: (bufa) esta bien (Thiago y Cielo sonríen) pero ojito con lo que haces y como te portas eh!

Thiago: si pa!

-----------------------------------------

Pasaron unos días, Cielo estaba completamente recuperada y con Nico estaban organizando todo para pasar unos dias en su casa de la playa...

En la mansión...

Nico sale cargado de valijas y atrás Thiago y Mateo...

Nico: no se que tanto llevan las mujeres en sus bolsos, subiendo los bolsos a la camioneta...

Mateo: y bueno pa, son mujeres (ayudándolo)

Thiago: creo que esas son todas (subiendo la ultima)

Nico: uf si

Salen las mellis corriendo y atrás Cielo..

Cielo: no corran mis amores! Luz, vamos que se hace tarde

Luz: ya voy ma (sale Luz y entra a la camioneta)

Nico: ya estan todos?

Cielo: si, se despidieron de Thiago? (mirándolos a todos y viendo que estuvieran con el cinturón de seguridad, etc)

Todos: si ma

Nico: ok, hijo, cuidate mucho y sobre todo con eso eh! (le palmea la espalda)

Cielo: Nico! (mira a Thiago) mi bebé (lo abraza) cuidate mucho (llorando)

Nico: amor, va a estar bien, vos misma lo dijiste, el ya es grande y se sabe cuidar

Thiago: si ma, no te preocupes y no llores, voy a estar bien, es solo una semana

Casi Ángeles - Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora