Náufragos

317 5 0
                                    


En la casa de los Inchausti....

Ana: no lo puedo creer, mi chiquita (llorando)

Carlos: tranquila, tiene que haber una explicación, ya envié gente para que los busque...

Berta: (llorando) puede ser que nunca tengan paz esos chicos!

Sofi: calmate ma, los vamos a encontrar, vas a ver, estoy seguro de que estan vivos

Llegan Pedro y Agus...

Jaz: que es eso?

Pedro: son las cosas de Nico y Cielo, fuimos para ver si habian noticias, pero solo nos dieron sus pertenencias...

Jaz: (comienza a abrir una de las valijas) si, son sus cosas (agarra una blusa) a Cielo le encantaba esta (llorando un poco)

Clara: mira, la cámara (toma la cámara y comienza a ver las fotos que sacaron del viaje) se ven tan felices...

Agus: em voy (tratando de no llorar) voy al baño (se va)

Diego: (suspira) que vamos a hacer con los chicos ahora?

------------------------------------------------

En una pequeña isla...

Nico: (se despierta en la playa) que.. que paso? (tose un poco) donde estoy? Auch!( se agarra la cabeza) que golpe, que pasó? (recuerda cuando cayó y Cielo lo sujetó en el agua) Cielo! (mira para todas partes, pero no ve a nadie) Cielo!(gritando)

Camina unos minutos, buscando a Cielo, estaba muy preocupado...

Nico: mi amor, donde estás (ve a lo lejos algo) y eso? (corre para acercarse) Cielo! (va hacia ella que estaba acostada en la arena) mi amor (tratando de despertarla)

Cielo: (se despierta y tose un poco) mi amor, donde.. donde estamos?

Nico: no se, pero menos mal que te encontré (sonriendo)

Cielo: (lo abraza) estas bien? me asuste mucho cuando te caíste

Nico: y yo? Estas loca no? Como te vas a tirar del barco?

Cielo: no iba a dejar que te ahogaras

Nico: pero...

Cielo: pero nada, vos hubieras hecho lo mismo

Nico: eso es verdad (sonríe) te amo mi amor (se re besan)

Cielo: (se separa) amor, donde estamos?

Nico: no se, te parece salir a ver si encontramos algo o a alguien?

Cielo: si, quiero ir a casa

Nico: lo se, yo tambien (se abrazan)

--------------------------------------------

Estuvieron horas buscando personas, o algo que los ayude a salir, pero no encontraron nada. No había nadie en esa isla, a excepción de ellos.

Cielo: mi amor, que vamos a hacer? No hay nadie acá, no tenemos como salir y esta anocheciendo.

Nico: tranquila, va a estar todo bien, seguro nos estan buscando, solo nos queda esperar...

Cielo: (asiente) amor (se sienta y Nico a su lado) hay un problema igual

Nico: cual?

Cielo: tengo hambre! (se ríen los dos)

Nico: bueno, vamos a ver que conseguimos, hay que ir cerca del río (la abraza y siguen caminando)

Casi Ángeles - Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora