Los dias pasaban y las cosas poco a poco comenzaban a acomodarse... Cielo y Juan Cruz estaban bien, pero había algo en él que no le cerraba del todo a varios...En especial a Thiago... Nico por su parte estaba tranquilo, lejos de Franca y decidido a recuperar a Cielo...
En el depto de JC, estaban él y Cielo viendo películas...
JC: (comienza a besarle en cuello a Cielo)
Cielo: (se rie) hey, quiero ver la peli
JC: y si hacemos otra cosa mejor? (la besa mas)
Cielo: em.. yo
JC: dale, no sabes las ganas que te tengo (se coloca encima de ella)
Cielo: (sintiendo todo el peso de JC sobre ella) Juan no te parece que vamos muy rápido? (tratando de sacarlo)
JC: para nada, dale (se saca su blusa y comienza a besarla)
Cielo cedió ante la insistencia de Juan Cruz. Estaba muy confundida, era la primera vez que lo hacia por compromiso, sin sentir esa atracción que con Nico siempre fue tan natural.
Estar con JC en esa situación le trajo malos recuerdos, para ella, fue casi como revivir lo que pasó con Benjamín.
JC: uf, te haces rogar pero valió la pena, estuvo espectacular! (la mira) estuve bien, no?
Cielo: (sonrie, tratando de disimular) claro que si (suspira) em.. estoy cansada... me... me voy a dormir
Cielo se da vuelta y cierra sus ojos tratando de conciliar el sueño, pero le fue imposible. Su cabeza no paraba de dar vueltas y sobre todo no podia parar de preguntarse si estaba haciendo bien en estar con Juan Cruz...
-------------------------------------------------
Al otro día, Cielo hablaba con las chicas en su casa...
Jaz: tan mal la pasaste?
Cielo: (suspira) si, no me sentía preparada para estar con él en ese momento, pero no me quedó otra que acceder
Sofi: eso es horrible... pero por lo menos después que empezó todo, no se, la pasaste bien?
Jaz: Sofi! que pregunta!
Sofi: como si vos no lo quisieras saber (se rie)
Jaz: pero soy mas sutil (mira a Cielo) por tu cara veo que la pasaste mal porque te presiono y porque ...(hace señas por el pulgar hacia abajo)
Sofi: re sutil Jaz (se rie)
Cielo: (suspira) no les voy a mentir, me senti mal porque me presionó y porque, no se, no pude conectar con él...
Jaz: conectar??
Cielo: no tuvimos piel Jaz (suspira) hasta tuve que fingir (tapándose el rostro)
Jaz: (se ríe a carcajadas) perdón, es que tanto drama por que tuviste que fingir?
Sofi: dale Cielo, como si nunca hubieras fingido alguna que otra vez, con algún ex..
Jaz: vos tenes que fingir mucho con mi hermano? (se rie)
Sofi: que decis Jaz, con Pedro no, pero con alguno que otro ex seguro, igual acá el tema es Cielo... (la mira) enserio nunca te había pasado antes?
Cielo: con Nico jamás me paso Sofi, con él era diferente...
Sofi: mira mi hermanito (se rie y Cielo le tira un almohadón) hey!
Jaz: bueno, bueno, ya esta.. ahora decinos Cielo, que pensas hacer con Juan Cruz? vas a seguir con él?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - Para siempre...
Подростковая литератураÁngeles Inchausti (a quien todos llaman con cariño "Cielo"), es una joven alegre, tierna y muy buena amiga. Viene de una familia muy bien posicionada. Sus padres, Carlos y Ana, son dueños de una de las empresas más importantes del país. Cielo, a pe...