🦋;; Iris

82 19 8
                                    

Iris Germanica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris Germanica.
———————————————

third flower.

Wonpil resultó siendo taan especial para Dowoon.

Wonpil se caracteriza por sus interesantes sentimientos; bañados en un gran abanico de tonalidades y niveles.

...

Las mejores fechas fueron en primavera y verano. Sentía cómo de cierta manera era libre de todo lo que le proponía  Dowoon e igual pasaba tiempo con él.  "Buenos tiempos", él pensaba.

Una vez ya dado los primeros brotes de su relación sabía que requería pocos cuidados.

Era únicamente necesario retirar los malos pensamientos acerca la relación de estos dos; ya que podrían marchitarse tal flor no siendo cuidada.

Aparte de eliminar las malas "amistades", amarla y saciar sus deseos de vez en cuando.

Dowoon pensaba en aquello con detenimiento y le asustaba cómo podía haber estado tan interesado en el tema de joder la vida a Wonpil.

Habría sido importante seguir los pasos de una buena relación; así Wonpil y él podían haber llegado a vivir muchos años juntos.

Una de las cosas que más le "fascinaba" de Wonpil, a parte de su colorida alegría que transmitía aunque todo lo que viviera era un total infierno; era la cantidad de historias que representaba y había vivido.
Aunque para haberlas entendido, hubiera debido perder su tiempo y comprender cómo se siente aún sabiendo que todo era sólo un juego para él al principio.

Saliendo algunos días con él de casa, dándole mimos y pasar el tiempo.

Y aún así se añadió una flor más, se intereso más sobre él; sobre su vida.

Fue la tercera, Iris; significando en la mitología: la unión entre el mundo terrenal con el celestial y en segundo, un fenómeno meteorológico.

Y eso describía muy bien a Wonpil. Un Ángel el cual debió haber nacido en una vida mejor. Sin ningún mal en el mundo.
Y una tormenta de emociones causada por todo lo pasado en su triste y emocional vida.

—— yade.

flos; dopil & youngpil  [✖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora