Daphne & Apolo.
---------------
First flower.Wow, él no lo creía, había superado su primer y segundo amor. Después de haber sufrido unos años. Había ya dejado de llorar por la misma persona todos los estúpidos días. Aunque el segundo amor se mantenía como llama infinita. Se sentía el mejor y hasta se había burlado del mismo Cupido.
Se dio cuenta de que Cupido le había castigado en cuanto se enamoró de él, de Dowoon. El más popular del instituto y el que todo chico o chica quisiera tener.
Cada día se preguntaba cómo podía llamar su atención, cómo mejorar su estatus social... Y todo lo hizo porque estaba completamente enamorado de él.
.
Se sentía mal, sabía que no iba a tener ninguna oportunidad con él. Y lloraba; lloraba porque Dowoon no le correspondía de ninguna manera.
Dowoon le estaba haciendo daño aunque no le hablara o tocara. Simplemente le ignoraba y huía de él. No quería relacionarse con él después de todos los rumores que habían inventado o que eran reales.
Dowoon cambió, cambió de idea porque Wonpil de cierta manera le había obligado.
Dowoon sabía que le hacía daño e igualmente le apartaba. Pero ahora qué, ya se había cansado; así que pensó... ¿Por qué no mejor tenerlo a sus pies? haciéndole hacer todo tipo de favores que le favorezcan a él aunque Wonpil no quisiese. Y así hizo.Así continuó varias semanas. Decidió darle regalos porque Wonpil le había notado distante y de cierta manera aceptó hacerlo ya que le atraía aunque lo negara de forma brusca ante los demás.
Y qué mejor regalo de amor y aprecio que una flor.La primera flor fue Dafne un Laurel hermoso.
-------------
🌺AaaAAah, Primer capítulo. Quisiera aclarar por si hay algún tipo de confusión. Cada nombre debajo de la fotografía de cada flor es un mito o lo que signifique, por el cual tiene algo que ver con la flor correspondiente al capítulo. Todos los nombres de las flores serán el pasado.
Los capítulos que no tengan nombres de flores serán capítulos en presente.
Leí, vi páginas y vídeos para aclararme sobre el capítulo pero salió esta por0nga. ;) Esperemos que los siguientes capítulos sean mejores jaja salu3.
ESTÁS LEYENDO
flos; dopil & youngpil [✖]
Fanfic🥀; Cada flor era un recuerdo de Kim Wonpil. ▪︎ capítulos: 300> ▪︎ soft/fluff & angst *CANCELADO* ; yeid