--------------------------
seventh flowerWonpil esa noche soñó algo precioso, algo que aunque en esos tiempos era difícil de comprender y sobrellevar.
.
Todos los días sin falta alguna, Wonpil ayudaba a su madre sin saber el cómo. Y era por los beneficios que tenía para su madre.
Unos beneficios Innumerables.Se consideraba como uno de los recursos "naturales" más adecuados para la salud de su madre.
Ahora bien, Wonpil por sí mismo no curaba las enfermedades, ni los trastornos psicológicos de su madre. Solamente; medía en la optimización de ciertos procesos de su estado. La relajaba y la ayudaba para poder llevar un día tranquilo.
Haciendo un correcto cuidado, podía servir como un tipo de terapia complementaria muy adecuada para ciertas condiciones que sobrellevaba su madre todos los días.
Y su madre siempre se lo agradecía.
...
El sueño acababa, y recordó cada detalle.
Eso le hizo recordar cómo Young K cuidaba de él cuando estaba.
Eran buenos tiempos... Sonrió nervioso y sus lágrimas empezaron a brotar de sus somnolientos ojos.Debió aprovechar mejor el tiempo.
.
Ese mismo día en la tarde, dio un paseo por la calle con Dowoon.
Las calles estaban tranquilas. Dowoon le había convencido para ir a una floristería a por una nueva flor para su jardín.
Llegaron a la tienda, la mujer encargada de esta sonrió a la pareja. Les explicó cada flor y sus cuidados. Terminaron cogiendo una Salvia.
Salieron de la tienda los dos sintiéndose completamente enamorados o sólo como un amor fraternal.
Caminaron unas calles para poder llegar a casa...
Los dos se alarmaron, alguien había tirado de la chaqueta de Wonpil.
Nerviosamente los dos se dieron la vuelta y encontraron a un chico que estaba intentando recuperar el aire. Este tosió y sonrió."Kim Wonpil por fin te he encontrado. Después de tanto tiempo..."
El chico le abrazó y Wonpil sólo se quedó atónito. No llegaba a procesar el momento. Pero contestó.
"Younghyun..." No sabía qué decir, qué hacer. Estaba feliz, demasiado. Correspondió el abrazo y se apoyó en el hombro de Younghyun.
Luego recordó lo que dijo la florista. ¿Cómo podía llegar a saber lo que iba a pasar después de forma indirecta?
—El término Salvia proviene de la palabra latina "salvare", que significa "curar", en referencia a las propiedades curativas de la hierba. Su aroma tiene tonos amargos y sutilmente picantes, y entre las aplicaciones culinarias[...]—
La descripción llegó a ser una realidad y eso hizo que Wonpil se alarmara.
La persona que había salvado su vida había vuelto cuando él tenía una felicidad estable. Incluso con una pareja.Esto sólo hizo que se confundiera más, qué le diría a Dowoon. Dowoon se podría sentir utilizado... Él solo se sentía mal.
"¿Podría hablar contigo Wonpil?" preguntó Younghyun.
Wonpil sudó frío, y se quedó estático; pero sin pensarlo ni un segundo, respondió que sí.
Dowoon en cambio, sólo tenía el presentimiento de que desde ese momento todo iba a ir mal.
...
Pasaron una hora hablando de qué había pasado cuando perdieron contacto. Los dos se sinceraron.
Wonpil se sintió mal, se había enamorado de una persona aunque había prometido a Younghyun que le esperaría pase lo que pase.
Younghyun le dijo que no había ningún problema, que él le seguía amando y que no se preocupara; él se encargaría de enamorarlo otra vez; esto lo dijo sabiendo que Dowoon estaba ahí; dando unas ojeadas desde la puerta de la cocina, este se dio cuenta cómo Dowoon parecía echar humo.Y dijo todo eso con una sonrisa, la cual le dio ternura a Wonpil, su corazón palpitaba rápido y se sentía miserable porque él estaba saliendo con Dowoon.
Dowoon por otro lado escuchaba desde la cocina lo que hablaban. Tuvo miedo. Wonpil seguro se iba a alejar de él.
Dowoon escuchó cómo se levantaban del sofá y fue a él salón. Entró y vio como Younghyun posaba las manos suavemente y despacio en la cara de Wonpil y le daba un pequeño beso en la frente.
¿Wonpil estaba feliz con él?, se cuestionó.
Younghyun se despidió y salió del hogar mientras que Wonpil le acompañaba a la entrada.
Dowoon se acercó a Wonpil agarrándole de la cintura y dijo.
—"No quiero que eso vuelva a suceder, ¿entendido?" — Esas palabras habían sonado tan dulces y a la vez tan frías.
Wonpil asintió quedando en silencio y dio un abrazo a Dowoon.
No lo podía negar, por una parte había echado de menos a Younghyun y le había cautivado todas las palabras que había dicho.
Pero Dowoon parecía que no quería permitirlo.Estaba muy confundido, quería ver una vez más a Younghyun. Le había quedado claro el que a Younghyun no le importaba Dowoon. Incluso parecía ser un enemigo para él.
La vida de Wonpil ahora era un caos total. La persona que le salvó la vida y le apoyó en todo o alguien el cual le acompañó cuando él no estaba, que le hizo tanto daño y que había cedido a amarle de vuelta incluso más que a él mismo.
La cabeza de Wonpil era un desastre total.
. . .
Mil años después, neaaaa,
por cierto el capítulo más largo.
QUEDÉ: 😳.—yade
ESTÁS LEYENDO
flos; dopil & youngpil [✖]
Fiksi Penggemar🥀; Cada flor era un recuerdo de Kim Wonpil. ▪︎ capítulos: 300> ▪︎ soft/fluff & angst *CANCELADO* ; yeid