Lythrum Salicaria
———————————————
fifth flower.Wonpil se consideraba así mismo como si estuviera oficialmente en una lista como maleza o una especie invasora hacia las personas de su alrededor.
Aunque se le había usado como alguien "medicinal" debido a su encantadora personalidad y generosidad; también era reconocido como planta de jardín, es decir; alguien a quien cuidar por la apariencia ya que tenía sentimientos como flores bonitas y brillantes; como una linda flor.
Él crecía vigorosamente y se expandía a la gente muy rápido.
Llamando la atención desde el primer momento.Pero llegó a tener mala fama, por comentarios de sus propios compañeros y su primer amor de secundaria; a los cuales él pensó que eran sus amigos, alguien a quien pudo amar y aún pensaba que seguía haciéndolo.
Siendo así; se hicieron manifestaciones de dramáticos cierres del grupo hacia él, la terrible soledad y la disminución de respeto hacia su sexualidad y puntos de vista.
Aunque era muy resistente a los insultos y agresiones, sabía que no podría soportarlo.
En cuanto apareció Younghyun , le hizo comprender, se enamoró otra vez, pero esta vez tuvo miedo. Aunque él sabía que sus sentimientos no eran correspondidos por su verdadero amor, lo hizo.
Se confesó.
"Me gustas mucho. No sé qué debo hacer." dijo con voz calmada y quebrada.
Younghyun sólo asintió y sonrió debido a la ternura que sintió por parte del menor de los dos.
"No pasa nada Pillie. Tú también me atraes pero, mi amor. Dentro de unos días, me iré a vivir a otro lado."
Younghyun rió un poco para que no se volviera incómoda la situación y sonrió acariciando suavemente la cara de Wonpil.
Wonpil asintió y le abrazó, ese día había llorado como nunca lo había hecho. Su mejor amigo, el cual le correspondía los sentimientos; iba a partir unos días después. Él aprovechó el tiempo al cien por cien. Sólo esperaba volver a encontrarse con él una vez más y que esa vez sea sempiterna.
...
Dowoon apareció en la habitación. Y divisó en la cama el pequeño cuerpo de su novio. Últimamente la estaba pasando mal y él se sentía culpable de todas las consecuencias.
Oía cada noche de verano cuando Wonpil solloza en sueños.
Se sentía mal; nunca había hablado de cierto tema con él y pensó que era hora.Él lucharía por la felicidad de Wonpil, porque le hacía feliz tan sólo su presencia.
Realmente se enamoró de él intentado acabar con su vida. Y ahora lucharía por salvarla.Dowoon despertó con cuidado a Wonpil, le dio un beso y le enseñó el ramo de flores.
Wonpil sonrió y le abrazó. Dowoon se había convertido en su nueva razón de vida, en su felicidad del día a día. Su apoyo emocional.
Younghyun seguía en su memoria, quería verlo de nuevo. Pero tenía miedo a que este pensara que no había cumplido la promesa.
Esa noche Wonpil durmió abrazado a Dowoon, diciendo entre sueños. "Gracias."
—yade.
ESTÁS LEYENDO
flos; dopil & youngpil [✖]
Fanfiction🥀; Cada flor era un recuerdo de Kim Wonpil. ▪︎ capítulos: 300> ▪︎ soft/fluff & angst *CANCELADO* ; yeid