Myrica rubra.---------------
sixth flower.Wonpil debía ser amado; su estabilidad emocional que estaba por debajo del suelo se lo pedía a gritos.
Por lo cual toda persona lo amaba sólo por sus frutos, es decir su atractivo e inteligencia.El podía tolerar todo tipo de persona. Gente que carecía de amor, gente tóxica...
Aunque le hacía mal podía tolerarlo con normalidad, aún sabiendo las circunstancias.Pero él lo veía de forma positiva, ya que lo utilizaban para cambiar la forma de pensar de la gente que se acercaba.
Haciéndoles caer en cuenta....
Él no toleraba los cambios emocionales. Por ese motivo debía mantenerse estable y neutro. Cualquier descuido, podría ser su fin.
Era exigente con el amor que debía recibir.
Lo cual hacía que fuera incómodo estar a su lado por un largo tiempo.Él no lo entendía, no comprendía el por qué todos después de haber sido buenos amigos se alejaban de él sin ninguna explicación previa.
Él solamente se quedaba en silencio y veía como la gente que fue tan buena con él se iban de uno en uno.
Wonpil no era de este mundo, había sufrido bastante. Todo ya pasó, había logrado la calma.
Sabía que Dowoon le hacía daño al principio y que él mismo sabía que no lo podía soportar.
Pero cambió la forma en cómo lo trataba, cambió todo... por él.Sintió miedo, miedo a que se fuera y lo dejara porque llegó al punto en que Dowoon le amaba.
Confío, y nunca se fue. Pero cómo sabría que cumpliría su promesa. Sospechó e intentó aferrarse a la idea que después de todo se quedaría sólo.
Lloró y lloró pues no sabía cómo reaccionar. Dowoon había llegado a amarle de la misma manera que él amaba.
Una Myrica floreciendo para dar frutos empezó a crecer en el jardín de los dos individuos. Una planta casi no hecha para el decorado del hogar. Pero gran planta que da buenos frutos en su tiempo de cosecha.
Wonpil anhelaba que aquellos frutos le hagan reconocer lo que debía hacer. Lo que debía acabar y si sus creencias eran ciertas; comenzar otra vez.
Porque él se daba cuenta de todo lo que pasaba, se había dado cuenta de todo. Pero lo único que todavía no encontraba era una razón para continuar. No quería, pero sentía que debía.
Después de todo, esperará a que los frutos lleguen a la madurez para comprender el por qué de su existencia. Era un religioso mínimo, pero pensó que Dios por algún motivo quiso que su vida fuera así, por algún motivo, tenía tantos obstáculos sin tener una meta.
Cerró los ojos y sonrió, se sentía bien así. Tal vez necesitaba acabar con su camino.-yade
ctm, mil años después actualizo.
Perdón por todo este tiempo, por ausentarme tanto, pero es que ni podía con mi vida. sksksks 😎pdt: Stream Sweet Chaos.
ESTÁS LEYENDO
flos; dopil & youngpil [✖]
Fanfic🥀; Cada flor era un recuerdo de Kim Wonpil. ▪︎ capítulos: 300> ▪︎ soft/fluff & angst *CANCELADO* ; yeid