INGRESO

1.1K 50 10
                                    

Planchaba su camisa de acuerdo como su mamá le había indicado, tomando su boina y dejándola en un pequeño colgador, este para que no se arrugue.
Ya preparada su camisa de color blanco muerto que tanto le gustaba, se colocó sus pantalones negros de una tela fina que tanto le agradaba y le hacía sentir cómodo; se colocó una delgada blusa blanca, después tomó la camisa recién planchada y se la puso en cima.
Se acercó a unos cajones, sacando un chaleco azul con detalles de líneas blancas. Ya está, uno de sus outfit preferidos, pero le faltaba una cosa, su prenda favorita elemental.

- ¡Seungmin! Baja a desayunar.

La voz de su madre lo apuró, tomó rápido su boina, cogió su mochila, dándose una última mirada al espejo, salió.

- Mírate, tan lindo con ese estilo... ¿Mandy? ¿Candy? ¿Chapy?

Esbozando una leve sonrisa, se acercó a su madre, saludandola con un tierno beso. - Mamá, es dandy, el estilo es dandy.

- ¡Dandy! Eso mencionó Chan la otra vez, ustedes chicos, con sus cambios y diferentes estilos. - tomando la boina de su hijo, dio algunos toques a los pliegues que lo deformaban y se lo colocócon atención y suavidad, mientras este comía fideos rojos muy agusto pero apurado.

Era de esperarse, era su primer día en su Academia de canto. Su mejor amigo Chan y él habían esperado tanto en entrar a esa famosa institución. No es que la Academia aceptase a cualquiera, no. Los postulantes tenían que someterse a una prueba de elección. Y felizmente, ellos dos habían sido elegidos.

Se despidió de su mamá, abrazándose y recibiendo indicaciones y consejos de la mayor, se fue.

Quedaron en encontrarse en su lugar de siempre. Pero al llegar ahí, se dio cuenta de lo estúpido que fue.
Había acordado con Chan encontrarse a las 9:30 de la mañana pero, debido a su puntualidad extrema y al nerviosismo, se levantó muy entusiasmado llegando media hora antes de lo acordado.

Timbró a Chan, varias veces, rindiéndose porque éste no contestaba.
Se sentó en una banca, buscando en sus chats, se sorprendió; empezó a mensajear, se había acordado que no había contestado a su amigo, y estaba seguro que el otro lo recriminaría por olvidarse de él.

--- Niño brackets:
Lo siento, seguro te molesto y no me contestas, me ignoras, estoy muy feliz por ti, pero... ¡NO ME IGNORES!

----SEUNGMIN:
Jeongin, su Majestad perdón, estaba emocionado, me dormí.
Estoy llendo ahora a la acamedia, con Chan hyun.


Chan era como un padre para ellos. Desde que él se fue, Chan tomó su lugar, aceptando cuidar a ese par de tontos e inocentes, que se habían ganado su cariño y confianza en tan solo un corto tiempo.

----Niño Brackets
¡¡Ohhhh!! Es verdad, qué nervios, no te olvidaste nada ¿no? Además de que olvidaste contestarme >:c

----SEUNGMIN
Jeonginie, no podría olvidarme de alguien molestoso. Y sí, traigo todo para la inscripción.

----Niño brackets
Eso espero, no quiero volver a llevar tus calzoncillos.

----SEUNGMIN
Jeonginie, ¿de verdad no quieres venir? Estaremos juntos, y aprenderemos juntos.

----Niño Brackets
...
No me siento seguro, mi voz es inestable, lo sabes, ustedes tienen más talento.

NO ME OLVIDES  •||•  HyunmininDonde viven las historias. Descúbrelo ahora