— ¡Bien! Asombrado, quedé asombrado. — dijo Jisung, hablando con Jeongin, mientras comía de sus papas fritas.
El premio al ganador consistía en brindar todo un menú completo para todos y cada uno de los participantes. Y el grupo de Jisung, consiguió la victoria.
— Lo hiciste muy bien. — dijo Seungmin, acosándolo y molestándolo. Se sentía bien porque su amigo por fin había recuperado los ánimos. Aunque no era el único en darle ánimos y cumplidos. Todo el grupo se había sorprendido de su talento para con la arquería.
— Ustedes son bien cercanos ¿no?
La voz de Jisung los interrumpió. No hubiera preguntado si Chan hubiese estado junto con ellos, pero este último estaba hablando con Namjoon y esta fue su mejor oportunidad.
— Somos amigos, ¿qué esperabas? — respondió Jeongin, un poco molesto, sacando los brazos de Seungmin que descansaban en sus hombros. No sabía por qué, pero por alguna razón, Jisung no era de su tipo de persona con quien entablar una amistad, o cercanía si quiera.
Sin prestarle atención, volvió su atención a su comida.Seungmin por su lado estaba con su sonrisa de siempre, mostrándose amable, por fuera.
Pero por dentro, luchaba consigo mismo y sus sentimientos. Sabía muy bien que tal vez Jeongin no era conocedor de sus atenciones, pero cada palabra o lejanía que hacía su amigo, lo hería. Y solo podía soportarlo.— Eres muy bueno en el arco, quisiera que me des algunos consejos.
Jeongin se asombró; ese chico reservado de cabellos castaños, le estaba hablando. Y peor aún, ese joven, que hasta ahora demostró ser un chico de todo talentos, le estaba pidiendo consejos.
— ¿Qué consejos? Si tú también eres bueno, mucho más talentoso que yo. — respondió, un poco avergonzado.
El castaño solo rió bajo. — Pero, posees ese talento ¿no? Solo deberías encontrar lo que te gusta, en qué eres bueno y desarrollarlo.
Era la segunda vez que le habían dicho eso. Pero aún no encontraba en qué era bueno.
Iba a responder cuando un chico de cabellos turquesas, siendo llamativo, entró en el pequeño comedor.
Lo miró y no le tomó importancia; solo hasta que este se sentara a lado del de cabellos castaños. Escuchando con bos conversaban, de una manera muy...— Taehyung, estaba con Namjoon, no te preocupes no pasa nada malo.
Expresó el de cabello castaños, terminando de dar una último bocado a su comida. Se paró y le dirigió una mirada a Jeongin.
— ¿Ya te vas? ¿Y Namjoon? — Jeongin estaba confundido, tal vez era amigos, pero Namjoon estaba ahí, así que supuso que también se iría.
— Hyung ya sabe, no es problema; y sí, me retiro. — tomó de su polera en el espaldar de la silla y le dio un toque en el hombro de Jeongin. — Has lo que más te guste y desarróllalo, adiós.
Jeongin solo asintió con su cabeza y vio a esos dos retirarse, despidiéndose de los demás. Sorprendiendose al final porque, estando fuera del comedor, ambos se agarraron de las manos y siguieron su camino.
— Su Majestad es mejor irnos también. — inquirió Seungmin a su lado.
— ¿Son pareja? ¿Eran...?
— Sí, lo son. — Chan por detrás de ellos dijo, haciendo un ademán con su cabeza para irse.
Ambos estaban impresionados. Fue la primera vez en ver a una pareja del mismo sexo. Y no notaron incomodidad en el ambiente. Es mas, ambos se despedían felices y juguetones con los demás. ¿Estaba bien así?
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES •||• Hyunminin
FanfictionChicos de la preparatoria, aprendiendo a superarse, con una historia muy comprometedora y revuelta, aprendiendo a conocerse y crecer juntos. Lamentaran sus acciones. Y aprenderán a aprovechar lo que uno tiene. A pesar de las malas decisiones o acci...