El domingo supuso que habría transcurrido como de costumbre. Aburrido y solo.
Pero gracias a la compañia de su amigo, se sentía más que bien.Jeongin se acostumbró a lavar la ropa a mano. Tenía lavadora pero, era cuestión de poner la ropa en esta, configurarla y empezaba a lavar. Le llevaba 3 minutos hacer eso, y él después no sabría qué hacer. Así que para mantenerse ocupado, desde los 11 años lavaba su ropa a mano; además, según lo que leía, ayudaba al medio ambiente. Puesto que las lavadoras gastaban mucha energía.
- ¿En serio? Pero ¿normal que mire tus interiores? Y ¿las lave?
Seungmin de un modo juguetón llevaba las tinas cargadas de ropa al techo para empezar a lavarlas. Seguido de Jeongin que venía con detergente y una escobilla de ropa.
- Eso lo haré yo.
Llegaron a la terraza. Y empezaron a llenar las tinas de agua y detergente.
Jeongin era muy exigente con la limpieza y el órden. No le importaba si al restregar al lavar la ropa lastimaba sus manos, con tal de que estas estuviesen limpias.Seungmin observaba a su amigo. Varias veces se había perdido en sus ojos como las de un zorro tímido e inteligen. Extrañamente hermosos y únicos.
Se preguntaba cuándo sería el día en que le llegase a declarar sus sentimientos. Se atormentaba con la respuesta. No sabía si lo aceptaría o lo rechazaría. Pues aún tenía miedo de los demás.
Estaba seguro de que Jeongin al igual que él no sabrían como enfrentarse a una sociedad que creía que al amar a una persona de tu mismo sexo era pecado o algo inhumano.Pero mientras haya amor y respeto, solo debe importar eso.
- Seungmin, yo lo haré. No quiero que te lastimes. - Jeongin le quitó una de sus camisas que lavaba.
Seungmin por su parte apartó esta hacia sí mismo con fuerza. Haciendo que Jeongin cayera en cima de las tinas.
Seungmin estaba sorprendido. De manera rápida ayudó a levantarlo, no contaba con que el otro se iba a vengar.
Cuando estaba dispuesto a pasarle su polera, Jeongin lo sorprendió con un balde de agua. Sintiendo el frío recorrer su estómago.- Venganza.
Jeongin lo miraba divertido. Quitándose su camiseta sintió como otro balde de agua fría bañaba su espalda.
Ambos comenzaron una mini guerra de agua.
Olvidando por completo las ropas llenas de detergente. El piso estaba mojado y resbaloso. Se tiraban baldes de agua fría. A veces caían, aprovechando la preocupación del otro para bañarlo.En una de esas, Seungmin queriendo escapar fue detenido por Jeongin, y debido al suelo resbaloso debido a la espuma del detergente, ambos cayeron.
Por suerte una parte del techo de Jeongin tenía césped. Pues su mamá y él amaban las plantas.Los dos estaban tirados en el pasto, siendo el objetivo de los rayos del sol. Con Seungmin usando el estómago de Jeongin como almohada.
- Estabas corriendo desnudo de aquí para allá.
- No estaba desnudo, aún tengo mis chavos(1) - dijo Jeongin sintiendo esa brisa fría que combinaba con el caluroso día.
Seungmin estaba inquieto. Sentía la piel desnuda y suave de Jeongin en su cuello. Y antes, mientras jugaban, sus manos muchas veces tocaron su parte superior desnuda.
Recordó ese momento en que lo detuvo de la cintura; sujetándolo para que no se fuera y huyera del balde de agua que le tocaba. Fue gracias a ese objetivo que no lo inquietó mucho. Como ahora.- Bueno, aún no terminé de lavar mi ropa. - dijo Jeongin sentándose, sujetando de la cabeza del otro para que no chocara con algo que no debía.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES •||• Hyunminin
FanfictionChicos de la preparatoria, aprendiendo a superarse, con una historia muy comprometedora y revuelta, aprendiendo a conocerse y crecer juntos. Lamentaran sus acciones. Y aprenderán a aprovechar lo que uno tiene. A pesar de las malas decisiones o acci...