DEMOSTRACIÓN

234 28 3
                                    

- Sí, no hay problema.

Así, los 4 se dirigieron al grupo del chico de cabellos azules. Sucede que Jisung los había invitado a formar parte de su grupo, y estos sin nada más que hacer, decidieron aceptar.

Ambos grupos se presentaron muy amistosos, aunque nunca faltaban los chicos reservados, que creaban una barrera de hielo muy grueso.
Pero eso a los tres no les importó, con estar los tres juntos, no importaría nada.

- Bueno, yo soy el que por ahora está a cargo de este grupo. Soy el líder de mi grupo original pero verán, Jisung es muy movido que me tomó prestado.

- Hyung, no tenías nada que hacer, además Jackson estubo ocupado y no pudo venir. - agregó Jisung, quien empezó a jugar a empujones con un chico mientras hablaba.

- Mi nombre es Chan, siempre somos tres. - hizo un leve saludo con la cabeza. - ¿Tu nombres es...?

- Dime Namjoon. - dijo el de hoyuelos perfectos, correspondiendo el saludo.- Un gusto Chan y...

- Seungmin y Jeongin. - dijo Seungmin haciendo un ademán de saludo. Jeongin por su parte se mantuvo callado, ofreciendo claro los respectivos saludos. Él era de esos chicos reservados que creaban esa capa de hielo.

- Parece que Jeongin es muy tímido. - Jisung dijo con una mano en la cintura. Veía a los chicos tímidos muy interesantes, preguntándose ¿cuál era el problema de ser un poco más abierto?

Jeongin solo lo miró, estudiándolo; no dijo nada pero sacaba sus conclusiones en su cabeza. Para él, seguro Jisung era de esos chicos populares y falsos ante los demás.

- Bueno, somos 7 en total. - dijo Namjoon contándolos.

Habló sobre detalles, juegos y competencias. Como era común, otro grupo ajeno los retó a una carrera de velocidad y arquería.
Viendo sus posibilidades, aceptaron.

El grupo de Jisung era uno de los famosos, entre chicos y mujeres. Aunque no eran invictos en pérdidas, la mayoría de las veces siempre terminaban derrotando a sus adversos. Eran 10 en total los integrantes de su grupo, pero solo 3 estaban presentes. Namjoon era muy amigo de Jackson, y se ofreció para vigilar al grupo, y trajo consigo al menor de su propio grupo.

A pesar de que no estaba Jackson, otros grupos se asombraron a ver a Namjoon como cabeza del grupo.

Todos pensaron: ¿Se habrán aliado estos famosos grupos?

- Bueno, primero iré yo y después...

Así, el orden del Grupo de Jisung se formó. Primero iría Jisung, Chan iría de tercero, de segundo Yugyeom, Namjoon de cuarto, Seungmin y jeongin serían los siguientes, y un tal Jeong Jungkook iría al final.

- Suerte chicos. - dijo Jisung posicionándose en la meta, a lado de su contrincante.

Y así inició la carrera, ambos parejos, al final Jisung por centímetros llevó la delantera y pasó su carga al segundo.
Hubo bajas y altas; Seungmin tomó la delantera después de que sus anteriores hubieran bajado la velocidad. Sería el turno de Jeongin.
Tomó la barra y empezó a correr; estaba nervioso, como siempre.

No le gustaba ser el centro de atención, miles de ojos lo miraban, su grupo esperaba expectante, y lo que más temía en estos momentos era caerse. Corrió lo más que pudo, sus brazos en la típica coordinación con sus piernas, mientras que su respiración y corazón se agitaban.
Fue pasado. Un poco desalentado llegó justo después del contrario. Pasándole la barra a ese muchacho de cabellos castaños.

Empezó a calmarse, estaba ansioso, y molesto consigo mismo. Quería mostrarles que a pesar de su timidez podía callarlos con demostraciones, pero esta vez, perdió.

NO ME OLVIDES  •||•  HyunmininDonde viven las historias. Descúbrelo ahora