— Exacto, tu voz es de la peor, no sirves para el canto ni para el rap menos, deberías ser un simple bailarín de compañía. -
— Ni eso, ¿soportará las difíciles coreografías con ese cuerpo de albóndiga que tiene?-
— Deberías solo irte, dedícate a otra cosa. -
— *No les hagas caso, tú lo lograrás. Recuerda, los tres estaríamos juntos haciendo lo que nos gusta.*
— Estás equivocado, nunca lo lograré.
Se levantó con pesar de su cama, tallándose los ojos, se dio cuenta que ya eran más de las 12 de la mañana. Otra vez el sueño se volvió a apoderar de él.
Tomando su toalla, se dirigió al baño para darse una buena ducha.Media hora después, ya vestido, con un simple pantalón holgado, una blusa amarilla holgada bajó a la cocina. En la mesa encontró un mensaje.
Era su mamá, le había dejado el desayuno y dinero para que vaya a almorzar en algún puesto.Tomó el jugo de piña que había dejado su mamá junto con unas tostadas. No quería más, estaba de mal humor, y comer con mal humor aumentaría su pesar.
Lavó los platos sucios mientras escuchaba una de sus canciones favoritas... Creep.Se identificaba con esa canción, era un monstruo, no era perfecto, no tenía nada que ofrecer. De su mente no podía sacar esas palabras que lo habían marcado y lastimado. Estaba seguro de una cosa, no era perfecto y que siempre sería inseguro de sí mismo.
Solo unos sonidos lo hicieron salir de sus pensamientos. El teléfono exigía su atención. Secando sus manos, fue a atender la llamada que timbraba por segunda vez.
— ¿Hola?
— Jeongin... ¿Ya fuiste a almorzar?
— Hola mamá, justo iba a ir.
— Ve con cuidado, hoy no llegaré a casa; verás en mi cuarto, en mi cofre está mi alcancía y ahí hay más dinero, si tienes hambre solo coge, por favor,
Jeongin no estés sin comer. Me voy, estoy ocupada, te quiero.— Mamá...
***
Así eran todos los días, desde que su padre se fue, su mamá, como la mayoría, tuvo que coger el roll de padre y madre, aunque con el pasar del tiempo, se había convertido en una madre que trabajaba todos los días con tal de sacar a su hijo adelante. Lamentablemente si este crecía careciendo de ese "amor maternal".
————Niño Brackets
Espero la estén pasando bien. Seungmin...————SEUNGMIN
Jeongin, ¿puedo ir a tu casa?
Solo tenía a su amigo, a pesar de compartir unas amistad con Chan, Seungmin era como un hermano, más cercano a él. Sabía todos sus pesares, sus problemas, sus miedos y él fue siempre su apoyo y sabía que nunca él sería juzgado por su amigo.Pero en su corazón, había una persona, esa persona que anteriormente le había brindado mucha seguridad cuando era un retoño indefenso e inocente. Recordando que ya había tiempo que no lo veía y, lo extrañaba; Chan nunca ocuparía ese lugar, no es porque no sea suficiente sino, porque no veía a Chan de otra manera que no fuera un amigo, como veía a esa persona.
————Niño Brackets
Sí, estaré solo, quiero que me cuentes todo. Te estaré esperando.————SEUNGMIN
Estaremos ahí a penas salgamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES •||• Hyunminin
FanficChicos de la preparatoria, aprendiendo a superarse, con una historia muy comprometedora y revuelta, aprendiendo a conocerse y crecer juntos. Lamentaran sus acciones. Y aprenderán a aprovechar lo que uno tiene. A pesar de las malas decisiones o acci...