Capitulo 12

1.7K 191 42
                                    

"Es bueno distraerse"

Dream ya se había retirado del universo de Afthertale, tenia que pensar bien las cosas y investigar.

Había ido por Cross, llevándose a este a Heaventale, quería estar tranquilo por un rato, y sabía que su hermano allí no podía entrar, no con tanta positividad.

- Este sitio es ... Bonito.

- Lo adoro! Tiene muchos sentimientos positivos! - Dream parecía muy feliz y emocionado allí, tanto que sus pupilas eran dos estrellas amarillas.

No, no había olvidado su objetivo principal, pero tampoco le caería mal dar un paseo con cross.

~~~~~

Las horas pasaron y por fin, el momento que Dream esperaba llegó.

La noche cayo y abrió un portal a Outertale, iva tomado de la mano de Cross, con un color amarillo en sus pomulos y el guardia de igual manera, tenia un ligero color morado en su rostro.

Se sentaron al borde de un asteroide, mirando el hermoso paisaje que le daba el cielo estrellado del Au.

- Este sitio es de mis favoritos - Dijo con una ligera sonrisa Dream, moviendo sus pies infantilmente.

- Ni que lo digas, es hermoso, en especial cuando tienes compañía.

La sonrisa de Dream desaparecio lentamente y dejo de mover sus pies.

Le encantaría ver ese cielo con su hermano ... Si tan solo pudiera estar con el allí, tomados de la mano como estaba con Cross ...

Le encantaria estar con su hermano, como cuando eran niños, abrazados mientras dormían bajo el árbol, jugando, siendo felices ...

No, cuando el era feliz.

Suspiro, sentía que de nuevo la negatividad venía a el, y eso no era bueno, era como poner un señuelo para que Nightmare viniera por el.

- ¿Pasa algo? Te ves agobiado - Pregunto el monocromático, Dream había decaído de repente al parecer.

No sólo su sonrisa desaparecio junto con la alegria que le caracterizaba, había perdido su vista en el cielo y apretado su mano hasta el punto de hacerlo doler, aunque el guardián positivo no se dio cuenta.

- Cross ... - Retiro su mano, mirando esta con tristeza, recordar esos dias en donde Nightmare tomaba esta dandole una sensación cálida ... Hacía que quisiera llorar, volver el tiempo atras, pero nada podia hacer - Hay alguien especial para tus compañeros?

Cross quedo extrañado, si, todos tenían alguien especial romanticamente excepto Error, el tenía a sus dos hijos ... Pero no hablaría de ellos.

Si no le había dicho nada en un principio a alguno de ellos, no tenía que decirlo, sabía lo riesgoso que era, no sólo Ink podría ir tras el par y posiblemente todo el multiverso intentará acabar con el por ser los hijos del destructor, el destructor mismo podría venir por el ... Como si no tuviera suficiente con Nightmare, si no fuera por Dream y las veces que huyeron, estaría muerto al no saber abrir portales. Nightmare no tenia libre acceso a todos los Au's a diferencia de Error, y no sólo Error estaría detrás de él, también el arándano azul ...

Y ese si era un pequeño demonio manipulador cuando queria.

- Si ... Killer era bastante cercano a Color, pero Nightmare siempre los separo. Horror se llevaba bien con Lust, no se como se estarán llevando esos dos - Hizo una mueca de asco, poniendo un codo en su rodilla, apoyo su cabeza en su mano y se encorbo - Luego ... Dust se a acercado a Blueberry.

Ante eso, Dream se sorprendió, no esperaba que su amigo se llevará con el equipo enemigo ... Bueno, no es como si el no quisiera eso, le gustaría llevarse bien.

¿Nightmare tendría alguien especial?

Negó con el cráneo para quitarse la idea, no queria ni pensar en eso.

- Cuéntame más de Killer y Color.

~~~~~

Nightmare pudo sentir claramente a su hermano, se levantó y abrió un portal.

- Me voy, gracias por el café.

Dicho eso, el rey pesadilla se retiró, que por lo que vieron, a Outertale.

- Y ... Te gustan los gatos?

- Øđïœ â čąđå űņø ďə əľłô§ - Gruño el destructor, mientras un gato con un collar de oro que decía 'Fresh', una gorra y unas gafas iguales al esqueleto que odiaba le miraba con lo que parecía una sonrisa. La única razón por la que estaba ahí eran las deliciosas malteadas de chocolate.

De milagro, Gradient acariciaba un par de gatos, mientras PJ parecía molesto, por lo que permanecia en silencio.

- Son muy peludos, no quieren tocar uno?

- Nø - Dijeron padre e hijo al unísono.

Ccino no pudo evitar reír, le era divertida esa familia.

~~~~~

Dream, alertandose, se levantó y miró a todos lados, había sentido la presencia de su hermano.

- Debemos irnos.

- ¿Que? - Cross se levanto, extrañado, no comprendía que pasaba, si hace un momento estaban bastante tranquilos.

- ¡Sólo vamonos! - Abrio un portal de inmediato, parecía asustado.

No sabia si su hermano estaba solo o no, pero era muy riesgoso enfrentarse a el.

- NO IRÁN A NINGUNA PARTE

El grito enojado de Nightmare asusto a Dream, quien empujó a Cross al portal, pero el no tuvo tiempo de pasar, un tentaculo había tomado su cintura y lo alejo de su vía de escape.

- DREAM - Grito alterado Cross, antes de que el portal se cerrara al alejarse Dream y no haberlo mantenido estable.

Su magia provenía de su energía positiva, y los tentáculos eran de pura negatividad, era como haber encerrado su magia.

Dream estaba en muy serios problemas.

Sueños Corruptos - DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora