Capitulo 18

1.2K 127 86
                                    

"Cada loco con su tema"

Los seres humanos son fragiles, o por lo menos la gran mayoria, en cuerpo, mente, y sentimientos.

Creen que sufren, algunos creen que sufren mas que otros, mientras otros creen que no tienen derecho a sufrir por que otros la pasan peor.

¿Te sientes triste por que tus padres discutieron?

Hay niños que no tienen padres.

¿Tu tio se droga?

Sus padres lo sufren mas, sus hermanos, y los hijos de tu tio.

¿Tu tia murio?

Su hija lo sufre mas.

¿Extrañas a tu abuela?

Tu madre paso desde su niñez con ella.

¿Fuiste violada?

Los niños de Africa sufren mucho mas que tu.

¡Pero que estupida psicologia!

Cada quien sufre, cada quien pasa por su infierno.

Algunas cosas son mas leves que otras, creer que tus problemas son leves por que otros la pasan peor que tu, es una estupidez.

Por que tu sufres ¡Menos, si! ¡Pero de todo modos sufres, y eso nadie te lo puede negar!

Miralo a él.

El guardian de los sentimientos positivos, que mira como aquellos hermanos gemelos rien jugando en esos columpios.

Nadie entiende lo que sufres si no perciben y nunca lo alcanzan.

Aveces deseamos morir, simplemente desaparecer, para dejar de sufrir.

Jamas pediste que tus padres no usaran condon, o este se rompiera, nisiquiera pediste nacer con una madre y un padre amoroso.

Te odias al verte al espejo por tu voz, rostro, curvas, piel, vello en el cuerpo ...

Simplemente te odias por poseer un cuerpo normal y no uno digno de una estrella de Hollywood.

Pero no puedes sentirte miserable por que otros tienen un peor cuerpo.

¡Pero que jodida tonteria!

Nunca puedes entender que tan pesada es esta carga hasta que ha estado vinculada a mi alma desde el momento en que me viste nacer.

Ahora observa como su madre toma la mano de uno, mientras el padre la mano del otro, caminando ambos juntos hacia su hogar, donde prepararan una comida caliente y se iran a dormir luego de un cuento a los niños.

Como le hubiera gustado que su madre le leyera un cuento antes de dormir, o tan solo le dijera un "Buenos dias" o "Buenas noches".

Pero nunca menciono palabra alguna, sus ramas solo hacian un coro suave, una arruyo que se repetia cada noche.

El unico que tomo un libro, lo abrio, y con una voz fuerte empezo a relatar el cuento fue su hermano.

El fue el unico que estuvo con el todo el tiempo que pudo, mirando sobre su bien que sobre si mismo. De los pocos que no le importo que el fuera guardian de las manzanas doradas, estaba con el por el amor verdadero de un hermano.

Dime ¿Que haces cuando todos te usan? Cuando tu virtud es una maldición que te perturba.

Suspiro, ahora levantando la mirada para observar como el sol bajaba, ocultandose entre los edificios.

La luna se alzo con esplendor, incitando a las estrellas a seguir sus pasos, como si de una madre pato con sus bebes se tratase.

Para cuando se dio cuenta, ya era de noche, y habia pasado tanto tiempo pensando en esa banca que el tiempo se fue en un pestañeo.

Habia una bonita luna esa noche, tan linda como su hermano, pero ya era tarde para notar el hermoso parecido entre ambos, ya nunca volveria a ver su rostro.

Se levanto, y sus piernas se movieron por si solas en la inmensa oscuridad, sin rumbo alguno mas que el de perderse.

Transmitia felicidad dia a dia ¿Pero a él quien lo hacia feliz?

Suspiro, sacudo con fuerza su craneo para salir de sus pensamientos.

Tenia cosas mas importantes que hacer, si queria intentar arreglar su error, debia empezar ya.

Solo rogaba que Color ya hubiera convencido a Killer, no queria cargar con muertes innecesarias.

Pero para eso, primero deberia hablar con la misma muerte ...

Solo esperaba no encontrarlo en un momento intimo, otra vez.

[. . .]

Error tenia el entrecejo fruncido, mirando con molestia al esqueleto enfrente suyo.

Ink lo habia encontrado en mal momento, bueno, si era Ink, siempre era un mal momento.

- Repito ¿Quienes son? - Volvio a mostrar aquella foto donde el destructor se encontraba con sus familias, la que poseia con Blueberry y la accidental con el guardian de la Au's.

- ɧø ńœ əß đę þü īmçųmbəņčîæ - Su voz era mas inentendible de lo normal ante el enojo, estaba harto.

No era paciente, eso era obvio, menos con Ink.

Sin dudarlo, levanto una mano, invocando sus hilos, los cuales se enredaron en esa fotografia y de forma rapida la estrujaron, Ink intento retroceder pero esto solo causo que la foto se rompiera en varios pedazos.

- Ay ... - Se lamento en silencio el pintor.

- ¡ÞƏŃĞŒ §ŰFĪČÎƏŃÞĘ ČØŅ ĐŰ§Þ PŘƏĢŰŃÞÆŇĐØMƏ ƏŅ ĎØŅĎƏ ƏßŤÆ BŁÜƏ ÇŒMØ PÆŘĄ QÛƏ ÞÜ ŢƏ ĘŅŤŔŒMƏÞÆß! - Grito furioso, su voz era tan distorsionada y desarreglada que era inentendible.

Los hilos y la pintura por todo Flowerfell no se hizo esperar, al igual que a Ink se le olvidara la razon para estar ahi.

Sueños Corruptos - DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora