Capítulo 1

3.2K 281 83
                                    

"La verdad duele"

Invoco su arco, preparando sus flechas mientras miraba triste a su hermano.

- ¿Que pasa? - Mostró una sonrisa siniestra - ¿Acaso eres tan cobarde como para no dispararme y ayudarlos? - Levantó con sus tentáculos a la Frisk del universo, mientras sostenía a Chara del cuello, en otro sostenía a un Astiel desmayado y el cuarto tentáculo se preparaba para atacar a alguno de sus rehenes.

- Dejalos en paz por favor! - Suplico - Este Au no te a hecho nada! - Sus manos temblaban, al igual que su arco y flecha.

- He ... Lo harían si pudieran.

Utilizo de escudo a la Frisk del universo, haciendo que varios huesos atravesarán su cuerpo, haciendo que esta muriera con un hilo de sangre bajando de sus labios a su barbilla.

- Ho no! Humano! - Blueberry se asustó, había fallado su ataque y lastimó a alguien inocente, por suerte era inocente y no sabia que la había matado, en su mente sólo pensaba que la había herido.

Dejo caer su cuerpo al suelo, al igual que el de la otra humana y su hermano, volviéndose una masa negra para luego aparecer en otro sitio.

Ink miro enojado a Nightmare, había manchado el suelo con su pintura azul al haber fallado el ataque.

- Tan sólo rindete! Somos tres contra uno, no tienes oportunidad - Le grito enojado.

La pesadilla gruño, observando los destrozos causados en el Snowdin de Storyshift.

Su hermano se le acercó, mientras Blueberry y Ink se retiraban a intentar ayudar a los sobrevivientes.

- Por favor hermano - Apretó su arco, guardandolo - Deja esto ... Volvamos a casa!

- Volver? A donde? Yo no tengo hogar - Le sonrío burlón.

- A nuestro universo ... Volvamos y cuidemos del arbol, podemos ser los guardianes como antes y- Fue interrunpido.

- Yo no soy un guardián ... Y nunca lo seré.

- P-pero tu! ... Eres mi hermano, sa-sabes que yo te quiero mucho - Sus cuencas amenazabab con dejar salir algunas lágrimas mientras su sonrisa desaprecia.

- Cómo si me importara - Gruño antes de que dijera algo más, para luego desparecer.

[. . .]

Golpeó con sus tentáculos el muro, enojado, ya casi no tenia oportunidad de ganarles.

Error había roto su trato, al igual que los demás, no tenia a nadie de su lado.

Y Dream ...

El estúpido de su contraparte.

Siempre pidiéndole que vuelva, que sigan juntos y felices.

Sus esperanzas le daban asco

- El ya esta muerto ... Y no volverá - Dijo con una sonrisa siniestra al aire.

Sonrió con sorna al sentir una presencia de tristeza, rabia y odio en un Au, llendose en aquel lugar.

[. . .]

- ¿Por qué no quieres volver? - Decía con tristeza el de ojos estrellas mirando el paisaje sangriento y desolado de su Universo - Yo quiero que vuelvas ... Que pueda cuidarte como no lo hice tiempo atrás ... Deja que te ame como no pude - Junto sus piernas en su pecho, abrazando estas mientras undia su rostro entre estas.

El dolor de su pecho lo mataba lentamente.

Sueños Corruptos - DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora