Sus pasos decididos golpeaban el suelo con violencia ante su inminente ira, la oscuridad en su cuerpo hacia un sonido asqueroso y lascivo, y sus tentáculos se movían en una danza amenazante y tétrica. Irradiaba oscuridad, negatividad, la ira destacaba en su mirada tan afilada como la de un depredador fijando su presa, la cual se acercaba lentamente, haciendo crujir tanto las hojas como ramas bajo él.
Produjo un sonido parecido a un rugido enojado, pero mas distorsionado y ahogado antes de cortar los arboles a su alrededor en un intento estúpido e impulsivo de asesinar a su hermano con desesperación.
Los arboles se vinieron al suelo haciendo un ruido estruendoso, y él igual, deshaciéndose en la sombra de estos como si la sombra y su oscuridad fueran uno.
Y Dream sintió que despertó un sexto sentido, el cual fue un sentimiento de peligro que se volvió un reflejo lo suficientemente rápido para darse la vuelta y lanzar flechas en dirección a los tentáculos que se acercaban, haciendo que se detengan antes de que siquiera lo tocasen, escucho el grito de ira de Nightmare, hizo una mueca, inseguro de que estaba haciendo.
Los tentáculos con flechas celestes cargadas de energía positiva regresaron velozmente hacia su punto de salida, siendo arrancadas por otros tentáculos, observo con odio a Dream, pero no tuvo tiempo a reaccionar cuando mas flechas impactaron en su cuerpo, una tras otra clavaron en él con facilidad.
El guardián de los sentimientos positivos se acerco, volviendo a cargar su arco haciendo aparecer sus fechas de la misma nada, y volvió a disparar, con unas ligeras lagrimas amenazando con caer, pero un rostro que no demostraba sentimientos de compasión.
Nightmare no se sentía capaz de disolverse con tantas flechas en él, dejando caer parte de su negatividad gruño, arrancándose todas las flechas posibles para desaparecer lo mas rápido posible en el suelo, deslizándose por las sombras de los arboles caídos hacia un lugar mas seguro.
Pero no sirvió, el dolor se clavo en su espalda, y se vio obligado a tomar una forma física, Dream logro acertar mas de un par de flechas en él pese a ser una simple sombra en suelo.
- Lo siento - Se disculpo en un murmuro suave, dejando que una de las lagrimas cayera por su pómulo, y seguido otra del lado contrario, ambas tan brillantes y doradas como su alma.
¿Por que lloraba? No lo sabia, y no era momento de pensarlo.
Los tentáculos se dirigieron de nuevo hacia él con el objetivo de dañarlo, pero otra vez, de manera rápida, Dream evito que algunos lo atacaran, pero no pudo con todos, se vio obligado de retroceder en un salto y volver a disparar estando a una distancia segura.
Liquido negro y flechas de un celeste deslumbrante resaltaban en todo el bosque, era la guerra de dos hermanos que se tomaban en serio el vencer al otro, teniendo objetivos distintos pero determinados en ello.
Ese lugar era un caos, los sentimientos negativos y positivos se mezclaban, sofocando a ambos, se hallaban cansados, pero seguían de pie, no se rendirían solo por cansancio, era todo o nada.
Llego un punto donde Dream tenia varias cortaduras y golpes que pronto serian moretones, si es que salía con vida. Y Nightmare tenia flechas clavadas en sus tentáculos, espalda, pecho, cráneo. Estaban seriamente heridos y no darían su brazo a torcer, en sus cuencas se notaba la fijación a ganar.
Fue ahí donde, por segunda vez, Dream tuvo un mal presentimiento; por lo que congelo, apuntando con sus flechas a su hermano, quien se quitaba las flechas con la mayor velocidad que podía.
Dream levanto sus flechas al cielo, y disparo, en cuestión de segundos estas explotaron en el cielo, volviéndose pequeñas partículas celestes brillantes, Nightmare frunció el entrecejo deteniendo sus acciones, una distracción exitosa.
Una vez la señal fue dada, aquel ser de oscuridad nisiquiera logro ver aquella arma afilada abalanzarse sobre él.
Sus tentáculos fueron cortados, y la guadaña era abanicada una y otra vez sobre su cuerpo, sentía como quitaban la energía negativa de su cuerpo en cada milisegundo a una velocidad espeluznante, tanto como el ser de cuencas oscuras que golpeaba su cuerpo con insistencia.
No era capaz de ver o actuar de acuerdo a como quería, su vista era borrosa y solo veia a Reaper golpeándolo, veia aquella asquerosa brea esparcirse en el suelo, su cuerpo dolía, las energías se iban con cada segundo.
Y mientras Reaper atacaba sin descanso al ser de oscuridad, el de los sentimientos positivos corría por el bosque, buscando con una mirada de desesperación algo.
Al encontrarlo, con mucho cuidado lo cargo en sus brazos, mirándolo con tristeza, por favor, que funcionara.
- Andando.
- ¡Si, debemos vencerlo!
Al voltear a ver a aquellos seres con aspecto humano; el guardián de la vida y la guardiana del mana, bajo la cabeza con nervios, después de todo, estaban dejando sin cuidado alguno a sus arboles solo por ayudarlo, si le ocurría lo mismo que a su árbol no se lo perdonaría.
Teniendo en brazos aquel cuerpo frio y cubierto de moho, miro a ambos guardianes dirigirse por donde él vino. Inhalo, tomando valor, intentando no echarse para atrás en el ultimo momento, y sin siquiera quererlo sus piernas empezaron a moverse hacia adelante.
La pelea entre Nightmare y Reaper estaba en su clímax, la muerte mantenía una sonrisa pero el sudor resbalaba lentamente por su frente, su pupila celeste se iluminaba con enojo y su enemigo, manteniendo una sonrisa tétrica y su cuerpo con cortes que con los segundos se regeneraban lentamente ante los numerosos golpes, ambos se sentían acabados, pero sobre todo aquel ser de oscuridad.
Dejando descansar aquel cuerpo en el suelo, Dream tomo su arco apuntando hacia su hermano, quien le daba en la espalda.
- ¿Listos?
- ¡Listos!
Cuando Nightmare volteo, no pudo ver nada mas que la luz celeste de una flecha cegándolo.
Sintió que algo le era arrancado, no sabia que era, pero era una sensación familiar, una sensación de hace quinientos años.
Y de ahi, solo hubo oscuridad
ESTÁS LEYENDO
Sueños Corruptos - Dreammare
FanfictionEn uno de sus tantos enfrentamientos, una verdad se reveló. Y aquella verdad, destrozo más al guardián de los Sueños y Sentimientos Positivos. Intento seguir luchando. Pero cuando aquella capa que llevaba en su espalda fue destrozada, se lleno de i...