"Todos podemos soñar despiertos."
Finalmente, cansado, con miedo y inestabilidad, Nightnare decidió mostrarles a todo el mundo que no era malo, que podía ser bueno y que podía proteger las frutas de oro como su hermano pequeño.
Y con esto podría demostrar que no era tan malo.
¿Verdad?
Las energías negativas se suponía que no debían tocar las manzanas doradas.
Las manzanas se contaminaron. El árbol comenzó a pudrirse y los frutos se volvieron todos negros, como las manzanas negativas.
Todo se desperdicio, solo por que sentía miedo y opresion en su pequeña alma.
Si sólo tuviera un amigo.
Si sólo le hubiera contado a Dream lo que estaba pasando ...
Todo el dolor que siguió habría sido evitado.
El cielo se oscureció, los pájaros pararon de piar, las hojas verdes del árbol se marchitaron y cayeron mientras el tronco se secaba, sin vida.
Las manzanas negras eran lo único que destacaban de aquel árbol podrido.
El árbol que había estado lleno de vida hacia sólo unos instantes, ahora estaba muriendo debido a toda la energía que fluía a través de él y que lo consumía.
Todo ese universo comenzó a perder lentamente cualquier rastro de sentimientos positivos.
Nightnare estaba realmente asustado. No quería que nada de esto sucediera.
Solo quería mostrarles que podía cuidar de las manzanas doradas como lo hacía Dream.
No sabia que hacer.
Quería hacer algo para arreglar el árbol.
Pero su mente estaba en blanco. En un completo ataque de pánico.
Hizo daño a su madre cuando se suponía que debía protegerla.
Nightmare se sentía como un niño que hizo algo malo por accidente y que quería arreglarlo. Pero no sabia como.
Dream llegó.
La gente, siendo afectada gravemente por los sentimientos negativos, se acercó furiosa.
El guardián de los sentimientos negativos no pudo hacer nada más que observar como pisoteaban a Dream.
Había aceptado su muerte. El negativo guardián sabía que su vida iva a terminar.
Estaba realmente asustado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Corruptos - Dreammare
Fiksi PenggemarEn uno de sus tantos enfrentamientos, una verdad se reveló. Y aquella verdad, destrozo más al guardián de los Sueños y Sentimientos Positivos. Intento seguir luchando. Pero cuando aquella capa que llevaba en su espalda fue destrozada, se lleno de i...