El amable gigante prendido fuego acariciaba con sus rayos a cada ser que podía, hace tantos siglos habia estado siendo sofocado por las nubes de la desgracia que ahora no podia evitar resplandecer con alegría. El viento silbaba, soplando sobre las hojas de los arboles y por ello mismo moviendo las hojas de estos, el pasto era de un reluciente color verde inigualable, era un día hermoso aun si los pájaros todavía no despertaban.
Y ese día tan hermoso no podia ser desperdiciado para los únicos habitantes que allí vivían.
Un joven esqueleto, bajo, y con tentáculos en su espalda, buscaba a su hermano con el entrecejo fruncido, hasta que por un milagro del destino escucho la voz de este, entre unos arbustos.
Se asomo, tomando entre sus manos las hojas y ramas para apartarlas, casi arrastrando sus tentáculos. Observo a su hermano, quien tenia delante suyo un conejo de color crema. No tardo en comprender.
- ¡Hey Shine! ¡Si hicieras eso, mamá se enojaría! ¡Mejor nos vamos a casa! - Su hermano volteo a verlo, teniendo dos grandes estrellas en sus cuencas y una sonrisa de inocencia.
- ¡No te preocupes! Mamá no se enojará y no hará nada como enojarse - Volvió su vista al pequeño mamífero, poniéndose de rodillas en el suelo para mirarlo mas de cerca - Oh. Pobre conejo... ¡Te ayudaré!
Shade nisiquiera pudo moverse cuando escucho un "Crack", solo pudo observar como su hermano tomaba de la cabeza y el cuello al conejo, girando estas en la dirección contrario, rompiendo así su cuello y dándole fin a su vida.
- ¿Tú ... mataste de nuevo? - Pregunto con voz baja.
- Yep - Se levanto, sacudiendo sus ropas con palmadas, y luego dedicarlo una sonrisa que demostraba a su hermano que no sabia que acababa de hacer - Porque ya no puede moverse, y prefiere morir antes que otras criaturas se lo coman mientras esté vivo. ¿Lo se, verdad?
- Tan solo volvamos con mamá.
[ . . . ]
Shine golpeo la puerta contra el muro debido a su tacleada, pero parecía no importarle en lo mínimo, mientras que su hermano se le quedaba mirando con un gesto de cansancio, vamos, pudo abrirle pedido a él que abriera la puerta con sus tentáculos, pero no, tenia que ser terco.
Quien se hallaba en la sala, esperando a sus hijos, abandono con su vista al libro y se fijo en sus retoños, tomando una leve sonrisa de inmediato.
- ¿En donde andaban?
- Paseando - Respondió de manera casi instantánea el de ropas oscuras, mientras su hermano solo reía.
- ¿Y papá?
- En la cocina.
Dicho eso, Shine se dirigió a pasos veloces hacia dicho lugar. Mientras Shade observaba a su madre, quien de igual manera le miro, y el menor se vio obligado a apartar la mirada con incomodidad.
- Ven aquí - Dejando su libro de lado, palmeo sus piernas y el menor, sin rechistar, se subió al sofá, poniendo sus piernas sobre el reposa brazos, su cráneo encima de las piernas de su madre, y dejando descansar sus tentáculos en el suelo - ¿Que ocurrió?
- Shine y un conejo - Murmuro desganado, no le gustaba ser soplón, mucho menos si se trataba de su hermano, pero hacia tiempo que las muerte que este causaba le carcomían la mente.
- Entiendo ... Es muy pequeño para comprender lo que hace, dale tiempo - Acaricio la cabeza de su hijo con suavidad, mirando con pena la cuenca tapada por oscuridad de este, le traía malos recuerdos pero aun así amaba a su hijo.
- Tiene doce años - Dijo en un berrinche.
- Lo se, pero eso no significa que cuando sea grande se vuelva un asesino - Rio suavemente.
- Eso espero ... Mamá ¿Como te casaste con papá? - Sostuvo la mano que antes acariciaba su cráneo, acariciando el anillo con una gema blanca en este.
- Hace años, antes de que tu y Shine nacieran, Dream y yo teníamos ciertas ... Dificultades, en nuestra relación. Para mi fue difícil aceptar muchas de las cosas que hice en el pasado, y cargue con eso durante un tiempo, hasta que no tuve de otra que decírselo a tu padre, de ahi en mas todo fue bien. Hacíamos salidas con amigos o solo nosotros dos. Me daba flores, peluches ¡Y aun creo que eso es algo infantil! Pero por eso mismo me enamoro, así que, un día, organizo una fiesta, bailamos, luego la música cambio y todas las luces se enfocaron en nosotros ... Se arrodillo, y saco de su bolsillo una cajita, la cual al abrirla tenia este mismo anillo que ves ¿Como iba a negarme? - Un ligero rubor morado cubrió sus pómulos ante el recuerdo.
- Mmm - El niño soltó la mano de su madre, pensando unos segundos antes de levantar sus manos con alegría - ¡Cuando sea grande y este tan tonto como ustedes, seguiré los pasos de papá y seré la mejor pareja de todas!
- Me alegra escuchar eso ¿Entonces puedo confiar en que tendré nietos?
- ¡Si, y serán muy lindos, como mi pareja!
- Nightmare, ya deja de llenarle su cráneo de esas cosas, aun esta muy pequeño para pensar en tener pareja - El nombrado se rio con fuerza.
- Enseñarle los valores mas importantes para cuando se enamore, se case y tenga hijos no es una tontería - Pego su cráneo al sofá, mirando hacia arriba, encontrándose con el rostro sonriente del guardián de los sentimientos positivos.
- Bueno, pero cuando sea mayor de edad - Abrazo por el cuello a su pareja, dando un beso en tiara de luna.
- ¡Shade, Shade, vamos a leer! - Shine, alegre, y con la libreta que camino a su hogar se habrían encontrado, tomo la mano de su hermano casi arrastrándolo hacia su cuarto, Shade apenas tuvo tiempo de levantarse y ir tras su hermano, incluso se habia tropezado de camino a allí.
- Son buenos niños - Murmuro sonriente Nightmare.
- Si, por que los criamos juntos.
- ¿Crees que Shine algún día deje de matar? Me preocupa...
- Tu tampoco querías, Nightmare, tarde o temprano llegara alguien y, a ambos, le van a alterar sus sentimientos tanto que cambiaran solo por ese alguien.
[ . . . ]
La noche cayo, y el segundo gigante, de un color blanco deslumbrante y pecas grises en su piel, se alzo en el cielo, viendo, al igual que su hermano, con ternura a la tierra que durante mucho tiempo las nubes le impidieron ver.
Pese a que debería estar dormido, uno de los hermanos, específicamente Shade, leía un libro, mientras a su lado su hermano Shine; dormía luego de una larga lucha de almohadas.
Frunció el entrecejo y bufo, lo que decían allí eran piras tonterías.
Allí hablaban de sus padres, en distintas líneas de tiempo, buena, mala, neutral, habia montones de paginas con pensamientos sobre sus acciones, los errores que los llevaron a ese final, estaba tan detallado que daba miedo. Pero el no comprendía, sabia de la existencia de líneas temporales y el multiverso, pero no habia un humano en su universo.
Sin mas, observo a su hermano unos segundos y luego se levanto, dirigiéndose a la sala aun estando con los calcetines puestos, observo la chimenea que aun estaba prendida, y sin mas, dejo que el fuego consumiera lo que su mente no pudo comprender.
Y se quedo ahi, parado, observando como poco a poco las paginas de un libro que les pudo ayudar en un futuro desaparecía entre las llamas.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Corruptos - Dreammare
FanfictionEn uno de sus tantos enfrentamientos, una verdad se reveló. Y aquella verdad, destrozo más al guardián de los Sueños y Sentimientos Positivos. Intento seguir luchando. Pero cuando aquella capa que llevaba en su espalda fue destrozada, se lleno de i...