- Entonces, ¿Cuál es tu gran plan para salir de aquí?
Habiendo dejado cierto tema de lado, mientras caminaban más adentro de aquel cuarto piso, Selena dejo escapar esa pregunta después de haberse calmado un poco; recuerden que Malcon la hacía sacar de quicio muy fácilmente.
Él, que muy poca importancia le tomaba a la situación en que se encontraban, además de que desde hace rato volvía a ser el mismo inmaduro de siempre, se adelantó a ella, y frenándose de golpe, mientras se volteó hacia ella y hacia una reverencia juguetona, dijo...
- No tiene nada de qué preocuparse, señorita. Aquí donde me ve, tengo todo bajo control.
- ¿Enserio? –a Selena no se le veía confianza en su mirada -. Entonces, ¿Dónde está la salida?
- Todavía falta para ello. Por ahora, podemos seguir hablando...
- ¡Nada de hablar, quiero salir de aquí!
Malcon se sorprendió por un segundo de su reacción, pero luego recordó algo de vital importancia para ella, y dijo sonriendo tontamente de nuevo...
- Si, si... tienes que encontrar a tu hermano.
- Si lo sabes, ¿entonces porque das tantos rodeos?
- No son rodeos...
- ¿Entonces?
A Malcon le daba algo de gracia ver como Selena se mostraba toda enojada hacia sus juegos, además que con la diferencia de estatura, más lo que ya habían pasado, a Malcon le alegraba un poco que ella estuviera de ánimos para molestarse con él.
Ella por su lado era completamente lo contrario. En su mente se estaba diciendo a cada segundo "Este idiota no deja de verme la cara", pero al instante se contradecía diciendo cosas como "¿Qué estará planeando?" o "¿Lo está haciendo realmente para ayudarme?".
Mil y un cosas así pasaban por la mente de Selena, pero no eran cosas en sentido a tener desconfianza hacia él, sino el hecho que estaba apurada por encontrar a su hermano, también el hecho que tenían que salir rápido, y por si fuera poco los Trastornados que se encontraban persiguiéndolos.
Aun así, para Malcon era bastante gracioso verla pensar y quejarse en su mente, que con una sonrisa alegre que dejo escapar, dijo...
- ¿Sabes qué? Me estoy divirtiendo.
- ¿Qué clase de lunático tienes que ser para que te divierta estar en esta situación? –Selena se encontraba más que confusa.
- Pues aunque no lo creas, yo hago este tipo de cosas casi todos los días... debe ser por eso que Keila se molesta conmigo cada vez que llego todo hecho un desastre...
- Enserio... ¡¿Quién es Keila?!
Selena se hartó lo suficiente como para encararlo de frente mientras le hacia esa pregunta, a lo que él simplemente puso otra de sus sonrisa tontas, y dijo como buscando acertarle...
- ¿Mi hermana?
- Dijiste que no había nadie más en esta ciudad que tú... lo que me dices es contradictorio.
- Bueno... es complicado.
Un arma de doble filo. Eso fue lo que pensó Selena al mirarlo responder de esa manera. Ella no se atrevía a decir nada porque sabía que su respuesta había sido la misma al momento en que él pregunto, y que respeto que ella se mantuviera callada en su momento.
Pero Malcon no se veía para nada nervioso ni nada por el estilo; no es como si quisiera ocultar algo de vital importancia. Pero al mismo tiempo, daba esos aires de que algo detrás de sus palabras tenía mucha importancia, y para Selena, era saber quién era esa Keila... tenía sus razones.
YOU ARE READING
En Un Mundo Muerto
Fiksi IlmiahEn un mundo donde las personas tienen que conseguir las cosas por su propia fuerza, la vida se ha visto limitada a solamente esconder la cabeza cuando se escucha la palabra Trastornado, pero aparte de ese problema común de todos los días, una person...