["Hazlo suavemente, más despacio
Más suave, abajo
Ahora muéstrame tus cosas
Envuelve tus piernas alrededor de mi cuello,
Tus brazos alrededor de mis pies,
Tu cabello alrededor de mi piel
Voy a huh, bien, bien, yeah..."]
–Gloria, The Doors.
Estaba fastidiado, enojado e incluso indignado, al punto que haría algo al respecto. Nunca había sido un hombre de violencia o poca paciencia pero por primera vez en su vida estaba seguro que si lo volvía a provocar esta vez sí le daría lo que tanto pedía.
–Es solo un chiquillo Ota, solo está jugando con fuego, papá no caerá en sus provocaciones –Otabek volteo a ver a su hermana enseguida con una clara negación en su mirada mientras bufaba.
–Sé que solo es un mocoso, Nurzhan, pero esta vez llegue a mi limite, solo quiero enseñarle como realmente se juega –Otabek le giño un ojo a su hermana, provocando que esta rodara sus ojos.
–Otabek, ambos sabemos que tu no juegas así, si terminas flechado por ese rubio, no vengas lloriqueando –Le advirtió su hermana mientras tecleaba en su teléfono y Otabek volvió a mirar a escondidas por la ventana, observando como el nombrado se acercaba.
Al poco rato el timbre de su casa sonó y de inmediato Otabek atendió la puerta.
– ¡Oh! Eres tú –Dijo y Otabek soltó un chasquido con su lengua.
– ¿Qué quieres Plisetsky? –Respondió Otabek, observando cómo se iba formando su maldita sonrisa traviesa, que, claramente le advertía que diría algo para provocarlo.
–Solo venía a ver si estaba tu padre –Dijo fingiendo inocencia, haciendo que el kazajo lo mirara molesto –Tengo un problema con la tubería y pensé que tu papi podría ayudarme.
Otabek estaba llegando a su límite, aquella cosa rubia, de ojos verdes e "inocentes" y labios rosados, llevaba semanas tratando de acercarse a su padre desde que se habían mudado ahí.
Yuri Plisetsky era el nombre de aquel chiquillo, desde el primer momento en que su padre había pisado el edificio, Yuri había ido con su mejor sonrisa a coquetearle descaradamente, y sus coqueteos aumentaron cuando el rubio se enteró que era padre soltero
ESTÁS LEYENDO
Oficialmente Legal
FanfictionUn conjunto de One Shot's basados en la legalidad de nuestro Yuri Plisetsky. Los personajes de Yuri on ice pertenecen al estudio MAPPA, Mitsuro Kubo y Sayo Yamamoto.