Como era de esperarse... A Hector no le gusto para nada lo que habían planeado... Estaba furioso, una pelea comenzó entre el y Lucas el cual estaba de lado de la castaña.
— Lucas así no se doma a una bestia!!! — le regaño Lucas muy molesto—
— pero ella no es una bestia!!! — este le grito de la misma forma—
— es un fenómeno que no lo ves?!? — la señalo en su jaula—
Cada palabra eran como espadas de doble filo para la chica, odiaba eso, pero debía ser fuerte, Emilia observaba desde lejos habían separado sus jaulas y no podía hacer nada al respecto
— Me niego a golpearla y tratarla como me dice — protesto Lucas— es una chica !! Un ser humano....
— a esto !! — la señalo— no se le puede llamar humano
La chica lo miro con lágrimas en ese momento el abrió la jaula y la saco con brusquedad y la tiro al suelo esta solo se quejo un poco sollozando y se quedo en el suelo.
— bueno esta bien... Si no lo quieres hacer... lo haré yo — le arrebató el látigo a Lucas y sonrió ampliamente —
Todo paso muy rápido... Hector comenzó a darle latigazos a Ángela, Emilia quien logro salir de la jaula junto con Lucas se metieron para ayudar a la castaña, pero a cambio recibieron lo mismo, latigazos y quejidos de dolor era lo que se oía en la habitación . Hector sin piedad seguía golpeando a Ángela, pero lo que no sabia es que Ángela reaccionaría y no de una manera agradable
— argh — se quejo de dolor por el último latigazo mientras lágrimas bajaban por su mejilla—...
— ves?? Asi se hace Lucas — le devolvió el látigo a Lucas, este no dijo nada—
Ángela se quedo mirando el suelo de rodillas mientras se levantaba poco a poco, lágrimas brotaban de sus ojos, Hector la miraba con una sonrisa cínica en sus labios, Emilia y Lucas se acercaron a ella brindole apoyo, la ayudaron a levantarse, y así liberaron a la bestia. Hector cometió el peor error en su vida, darle la espalda, la castaña miro su cuello, su pupila se contrajo y paso lo que ya se esperaba.
Ángela aprovecho la oportunidad y se abalanzo sobre Hector dispuesta a morderle el cuello pero este rápidamente se giro al oír un rugido, los dientes de la chica terminaron en su brazo izquierdo, el hombre la aparto dejándola en el suelo, pero esto ocacionó que los colmillos de la chica rascarán su piel como si fuera tela, se quejo de dolor y le dio una patada a la chica en la boca. Esta soltó un chillido pero eso no la detuvo, salto hacia el dejándolo tirado en el suelo. En ese momento Luchas intervino y tratando de apartar a la chica en vano la chica estaba dispuesta a matarlo.
Aparto a Luchas con una fuerza sobre humana, sus ojos eran rojo carmesí combinaban bien con la sangre en su ropa, luego de apartar al chico volvió a mirar a Hector que se arrastraba por el suelo tratando de huir de la chica, esta lo tomo con sus dientes del tobillo arrastrándolo hacia ella, tomo este en sus manos y de un movimiento lo quebró.
Subio a su torso dispuesta a llegar a su cuello, pero su víctima se rehusaba, lanzaba mordiscos y arañazos al azar, y los trozos de carne que arrancaba se los comía casi al instante. Hector estaba exhausto , la miro con lágrimas suplicando piedad, Ángela estaba apunto de arrancarle la garganta, cuando esta estuvo apunto de matarlo sintió una aguja en su cuello, trato de forcejear pero ya su cuerpo no respondía, callo rendida en los brazos de Lucas.
Al cabo de un rato Ángela despertó con mareo en una jaula alejada, fuera de esta estaba Emilia y Ramón al cual Emilia llamo por lo ocurrido.
— Ángela estas bien? — hablo el azabache — se acerco a los barrotes y los tomo entre sus manos impidiéndole el paso dentro de la jaula—
ESTÁS LEYENDO
Sweet nightmares (en edicion)
HorrorEsta soy yo Ángela Blake, soy una chica de tez blanca, soy castaña con orbes color marrón claro amante de los animales en especial las panteras, tambien me gustan mucho las creppypastas, cualquiera diría que soy una chica normal, pero no lo soy... S...