VII

24 4 12
                                    

Llego el día siguiente, Natalie les llevo desayuno,el estado de animo de Ángela no habia cambiado en nada, seguia sumida en sus pensamientos. Ramón estaba allí ayudándola en lo que podía, ya que en la mayoría de cosas esta se negaba. No quería ver a nadie, una mezcla de emociones negativas la invadía. En ella había odio, rencor, tristeza, depresión... Todos menos el sentimiento de felicidad ¿que había pasado? Pues ese sentimiento se desvaneció luego de la muerte de su madre biológica, desde ese momento la desgracia llego a su vida...

    A la tarde llego el causante de todo el desastre en el que estaban, la miraba con una mirada maliciosa, como si otro experimento tramaba con ambos, este al igual que Natalie traía una bandeja con un trozo mas grande de carne, ambos chicos no le quitaron la vista de encima mientras pasaba.

— que tal están mis nuevas creaciones?  — pregunto el —

        Ambos chicos saltaron igual que unas fieras hacia la puerta, tratando de destruir esta con sus filosas garras, pero esto era en vano esta era practicamente indestructible.

— no pasara nada, es indestructible — les dijo este—

     Ramón paro de tratar de dañar la puerta convencido de que era inútil ya que esta era de titanio, pero Ángela no. Ella seguía, hasta que se canso, pero dejo un zarpazo bastante profundo en esta. jadeando con una mirada de odio se alejo de la puerta.

— te lo dije... —hizo una pausa— aunque... si lograste dañarla un poco — miro hacia dentro de la habitacion por la marca que habia en esta— te felicito tu perdida de energía no fue en vano

— que quieres? — dijo la castaña en tono de molestia aun jadeando un poco —

— les traía comida,  — le paso otro plato— toma, esto es para que su energía vuelva

    Hubo otra pelea entre los dos adolescentes dentro del cuarto. A diferencia de la primera, en esta Ramón fue el ganador, golpeo a Ángela contra la pared y esta solo cedió a su derrota algo a dolorida. Con dificultad logro sentarse en el suelo tratando de reincorporarse.

— adoro ver este tipo de peleas — dejo salir una pequeña risilla — el caos se ve tan bien

— ah? — contesto confundido el azabache — ¡¡Ángela!! — salio a ayudar a su amiga— lo siento no era mi intención...

— no pasa nada... — interrumpió a su amigo en un tono de seriedad y se levanto con la ayuda de su compañero—

— ten — le dio el plato— come tu, no tengo hambre

— gracias...

     Comenzó a comer, no quería morir de hambre, pero había algo diferente, la carne sabia diferente, decidió preguntar de donde la sacó a lo que el científico contestó...

— es carne humana, espero que les  guste — dijo esto para luego irse —

     Ángela se quedo en shok a punto de vomitar, se levanto del suelo y corrio a tomar agua. Regreso a la cama, a ver el mismo punto de antes,  deseándose lo peor sin ganas de vivir.

—Ángela, no es tan malo, me comí tus sobros y no sabe mal

— no es eso...

— que es? — acercándose con cautela—

— quiero estar sola ok?

Ramón la observaba y una que otra vez tenían discusiones debido a que el trataba de ayudarla pero esta se negaba, lo de siempre

— Ángela? — se acerco a ella—

— estoy bien si? Deja me sola no quiero ver a nadie ni hablar con nadie

Sweet  nightmares (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora