Reproduzcan la canción:3
Ahora el problema no era solo que Chat Noir supiera su secreto ya que, ahora todo París estaba al tanto porque el héroe felino se encargó de divulgar esas fotos en cada rincón de la ciudad, poniendo a todos en contra de Marinette, aunque sus personas cercanas se sentían más dolidas y traicionadas que molestas al respecto pero, ¿quién no se sentiría así si supiera que su gran amiga, la perfecta Marinette Dupain Cheng, podría haber detenido al degenerado que ha hecho sufrir a todos en París? Pero nunca lo hizo. Siguió permitiendo que todo eso pasara y que incluso siguiera lastimando a personas cercanas a ella. Pero así es el amor, ¿no? Te hacía cometer locuras, aunque esta vez ella había cometido la mayor de todas, no sabía con qué cara vería a Tikki, mucho menos al maestro Fu, estaba segura que dejaría de ser Ladybug, el maestro no se lo podría permitir.
Se tumbó en su cama, entonces sintió a alguien entrar por la ventana, lo cuál provocó que se incorporará, y su expresión al ver de quien se trataba fue decepcionante por no ser quien ella quería y asustada, porque ahora no tendría quien la salve, Chat Noir estaba ahí, furioso ante los ojos de la azabache.
—Me pude esperar la traición de cualquiera menos la tuya.
Escupió con odio en sus palabras.
Inteligentemente, Marinette decidió inventarse una excusa para salir impune al menos en esos momentos.—Estaba bajo su control, yo no quería, pero él me obligó.
Sabía que mentir sobre Hawk Moth no le iba a afectar si él se enteraba, después de todo, su reputación ya estaba demasiado mal, una cosa más sería insignificante.
Chat Noir hizo una seña, un poco más relajado al escuchar eso, con el llamado que hizo, Rena Rouge y Carapace entraron por la ventana, extrañamente, Queen Bee faltaba.
Rena se acercó a Marinette, sentándose a su lado y poniendo una mano sobre su hombro.
—¿Crees que puedas respondernos unas preguntas?
Marinette miró la escena a su alrededor, sin entender la razón del por qué tenía un dudo en la garganta, negó suavemente con la cabeza.
—Se las responderé todas, pero me gustaría un poco de espacio, ¿creen que podrían volver mañana?
Carapace asintió comprensivo y salió de la habitación, seguido de Rena Rouge quién le dirigió una cálida sonrisa, mostrándole su apoyo, ambos creyendo fielmente las mentiras de su amiga. Chat Noir fue el último que continuaba en la rosada habitación, Marinette le miraba confusa.
—¿Para qué necesitas el tiempo? ¿Huir antes de que te atrape la ley?
—Tú eres quien está agravando esta situación, pudiste simplemente preguntarme antes de exponer esas fotografías a todos sin contexto alguno.
—No me confío de ti, me iré, pero ni creas que esto se quedará así. Te vi con mis propios ojos, sé distinguir entre una chica obligada a una chica que abraza a un villano por gusto.
—En ese caso también sales perdiendo tú por espiarme a altas horas de la noche, ¿no?
La chica sonrió ladina.
—Como sea, volveremos.
Finalizó antes de retirarse, ahora solo tenía una noche para arreglar todo, y solo necesitaba la visita de alguien para poder saber que todo estará bien.
Sabe que Hawk Moth no es bueno para ella, que debería rendirse con él pero no puede dejarlo ir, está bajo su hechizo.
Después abundó el silencio nuevamente en esas cuatro paredes que la guardaban, saliendo Tikki de una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Gabrinette] #PGP2019
FanfictionÉl se encuentra en mi balcón cada noche. Permanece ante las sombras escondido y destrozado. Un frío corazón únicamente capaz de causar daño fue derretido solo por mi. Y está mal, lo tengo tan cerca, tan fácil de atraparlo y cumplir mi labor como Lad...