—Mi vida siempre fue naturalmente un desastre, todo cayó para mi y fue ese rayo de luz que se asomaba entre tanta oscuridad al que me aferré diciéndome a mi misma que no estaba tan mal, pero caí en el juego, un juego que no tenía salida y heme aquí. No me deslindaré de mis actos, yo Marinette Dupain Cheng me declaro culpable.
Su vida era tan monótona que en ocasiones quería escapar de ese laberinto sin salida; despertar, darse cuenta que se había vuelto tarde y correr al trabajo, pasar ahí sus correspondientes ocho horas, no poder gozar de su tiempo libre ya que tenía trabajo como Ladybug, y cuando la noche caía, era lo único salvable, poder ver a Hawk Moth.
Pero, ¿qué era eso que tanto le atraía de él? ¿Era el peligro tan cercano? ¿Lo prohibido que eso estaba? Odiaba ese sentimiento, y le desesperaba tener que contenerlo cuando sabe que se muere de ganas por... No, no podía estar pensando en eso.
Ese día no contaba con la compañía de Tikki, ya que ella había ido con el Maestro Fu para reunirse con los demás kwamis, ya que era el cumpleaños de Sass, así que pasaría toda la noche allá.
Entonces tendría su habitación sola toda la noche, sin miedo a que alguien pudiera darse cuenta en caso de que él llegara, cosa que esperaba que fuera así. Estaba decidida, iba a afrontar sus sentimientos porque ¿qué más daba? Nadie se iba a enterar, solo necesitaba descubrir si en verdad lo quería o no, necesitaba saber qué era lo que sentía.
Una media hora después, el misterioso villano apareció en el balcón, Marinette ya lo esperaba.
—¿Por qué estás sonriendo? Nunca te había visto tan alegre por recibirme.
—¿Está mal?
El hombre negó lentamente.
—Claro que no está mal, quiero decir, estas visitas están mal, pero ¿por qué debería oponerme? Sé que no te irás, así que mejor debería comenzar a disfrutarlas.
Una sonrisa ladina apareció en el rostro del mayor, quien se acercó a la mujer, una cercanía peligrosa.
—Te habías tardado en comenzar a disfrutar, pero menor tarde que nunca. Dime, querida, ¿cómo quisieras comenzar esta velada?
Todos sus músculos se tensaron, ya lo había aceptado y ahora no había vuelta atrás, podía con esto.
—Pueees, me gustaría hablar sobre algo de lo que te mentí la vez pasada.
—Te escucho.
—No siento lástima por ti, Hawk Moth, mis sentimientos por ti van más allá, y ¿sabes? No lo entiendo y me estoy volviendo loca por eso, no puedo estar enamorada de un hombre del que ni siquiera conozco su nombre.
Suspiró exasperada, dando vueltas alrededor, hasta que se dio cuenta de sus palabras, ¡admitió estar enamorada! Y a juzgar por la reacción de él, a pesar de usar una máscara, podría asegurar que estaba alzando una ceja, tenía una expresión tan odiosa que podría odiarlo en ese momento, o besarlo, una de dos.
—¡Q-quiero decir! No estoy diciendo que esté enamorada de ti, no, solo es un sentimiento confuso, sí, eso...
Enrolló un mechón de su cabello en su dedo, a pesar de que tuviera 21 años ya, no podía dejar atrás algunas manías de tenía cuando era más pequeña.
El villano tomó ambas manos de Marinette, besando primero estas y después acunandolas entre las suyas.
—¿No estás enamorada de mi?
Preguntó aquella grave voz, mirándola fijamente a sus ojos azules, ella sería incapaz de mentirle nuevamente si la veía de esa forma.
Así que prefirió no responder, a lo que él asumió su respuesta, por lo que colocó una de las suaves manos de ella sobre su pecho, justo en el área del corazón.—¿Puedes sentir cómo late? Creí que mi corazón en algún punto había dejado de funcionar, desde la partida de mi esposa, no creí volver a sentir nada por nadie, pero tú me has iluminado, me has hecho ver que no todo es oscuridad, que la maldad no lo es todo, Marinette, sin darte cuenta me ofreciste un nuevo comienzo.
La azabache miraba boquiabierta, sin poder creer que esas palabras salían de sus labios, no podía creer que ella había ablandado ese corazón, esa alma llena de odio ahora estaba intentando llenarse de amor y eso fue por ella, ella logró calmar la ira que lo poseía.
—Yo...correspondo a ese sentimiento, has sido quien me mantiene en la noche despierta con la esperanza de que aparezcas en mi balcón y volver a verte una vez más, me mantienes tan hipnotizada ante ti, tan incapaz de hacer algo en tu contra.
—Entonces deja de luchar contra ese sentimiento, tú y yo podemos ser uno solo, podemos estar juntos, ¿no es lo que quieres?
—Sí, es lo que quiero.
Entonces, Hawk Moth posó una de sus manos en la mejilla de Marinette, para ir acercando sus rostros a un punto en que sus respiraciones chocaban, miraron a sus ojos una vez más, como si fuera un método de pregunta para saber si eso estaba bien, fue el momento en que sus labios estaban por rozarse, cuando una luz blanca apareció con la misma rapidez que desapareció detrás de ellos, lo cual distrajo a Marinette.
—Eso fue un...¿flash?
—¡Maldición!
Gritó Chat Noir desde el tejado al lado de su casa, el cuál tomó fotografías de ellos dos y por error no había quitado el flash.—¡Espera, no!
Gritó Marinette esperando a que el felino pudiera escuchar su explicación, pero tan solo huyó, aunque su mayor preocupación era ahora el qué iba a hacer con esas fotos, nada bueno iba a salir de esto.
—Marinette.
La azabache volteó, viendo como casi el villano estaba por irse.
—Estamos en problemas. Dame algunas noches, te prometo que volveré.
Fue su última frase antes de irse. Ahora tenía un problema más y tenía el presentimiento de que sería el mayor de estos.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Gabrinette] #PGP2019
FanficÉl se encuentra en mi balcón cada noche. Permanece ante las sombras escondido y destrozado. Un frío corazón únicamente capaz de causar daño fue derretido solo por mi. Y está mal, lo tengo tan cerca, tan fácil de atraparlo y cumplir mi labor como Lad...