Una confundida Marinette despertada gruñona en su habitación debido a los rayos de sol que entraban por su ventana, no entendía bien lo que había pasado la noche anterior y pensándolo bien, quizá todo era un sueño, sí, estaba muy cansada, así que debió ser eso, por lo mismo no se lo comentaría a Tikki, no quería que empezara a pensar cosas locas.
Con mucho pesar, buscó con su mano su celular, desbloqueando la pantalla para encontrarse con un mensaje de Adrien, sonrió a la pantalla con solo ver su foto, para después borrarla al ver el texto.
“Llego allá en cinco minutos”
Enviado hace dos minutos.
—¿¡Qué!? ME QUEDÉ DORMIDAAA.
Algunos hábitos nunca se perdían, Tikki despertó por los gritos de su portadora, asustada por si algo malo había sucedido, pero al abrir los ojos, solo se encontró con una desesperada Marinette buscando ropa entre su armario al mismo tiempo que las prendas quedaban tiradas por todo el suelo.
—Yo no pienso recoger esto.
Dijo la pequeña criatura, al mismo tiempo que la joven se volteaba usando un extraño conjunto que para nada combinaba.
—¿Qué tal? ¿Se me ve bien?
Tikki negó con la cabeza y voló hasta el suelo, para indicarle un pantalón blanco con una blusa en rosa pastel.
—Usa eso, Marinette, ya no tienes 14 años, salir con Adrien ya es algo común, comienza a tomarlo como algo normal.
Antes de que ella pudiera responder, escuchó como su novio había llegado y se encontraba hablando con sus padres en el piso de abajo.
—Debo irme, Tikki, te dejé galletas en la mesa al lado de la cama.
La kwami sonrió, con eso se le mantendría de buen humor todo el día.
—...¿no suena como una locura? ¡mis pantalones casi se rompen en medio de la pasarela!
Contaba Adrien antes de estallar en risas, había llevado a Marinette al restaurante que se encontraba en el hotel Le Grand París, el mismo del que Chloé ahora era dueña.
Marinette no rió siquiera, su semblante estaba muy pensativo.
—¿Todo bien, princesa?
Sacudió la cabeza, sacando así esos pensamientos, ¿por qué seguía pensando en Hawk Moth? Ah sí, porque no fue un sueño, la maceta seguía rota, así que todo fue verdad.
—Claro, amor, sigueme contando, quiero todos los detalles de tu viaje.
—AaaAAdrikiiins.
Una voz chillona sonó por detrás de Marinette, causando una amplia sonrisa en el rubio, sonrisa que borró al notar nuevamente la presencia de su novia, así que relajó la expresión.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Gabrinette] #PGP2019
FanfictionÉl se encuentra en mi balcón cada noche. Permanece ante las sombras escondido y destrozado. Un frío corazón únicamente capaz de causar daño fue derretido solo por mi. Y está mal, lo tengo tan cerca, tan fácil de atraparlo y cumplir mi labor como Lad...