Capitulo 2. "prueba"

47 2 2
                                    


Narrador....

El sol empezó a salir,el cielo se iluminaba lentamente mientras los rayos del sol atravesaban la ventana de nuestro protagonista,el cual se encontraba durmiendo pacíficamente sobre su cama....

Sus ojos empezaron a abrirse lentamente mientras recibía los rayos de sol en su cara... Se sentó en su cama tallando suavemente sus ojos y bostezando levemente para después formar una sonrisa en su rostro y bajar emocionado de su cama...

Cake....

Mi corazón latía a mil por hora,estaba muy emocionado en una hora se haría mi prueba para ver si podía entrar a trabajar en esa cafetería...

Me metí a la bañera para darme una ducha,era agradable sentir el agua recorrer mi cuerpo..... Aún me pongo a pensar en mí madre,la extraño mucho y eso que no la eh visto por un día,ella fue mi sustento para vivir le debo mi vida y prometo hacerla sentir orgullosa de lo que algún día seré....

Termine de bañarme para empezar a vestirme,me puse una camisa de color amarillo pastel con un overol de mezclilla,unos tenis azul claro y unos calentadores con franjas azules y amarillas en ambos brazos....

Hice un poco de limpieza en toda la casa ya que está tenía algo de polvo por el tiempo que no fue usada,también habían unas cajas las cuales abriría después....

La hora había llegado,ya me había preparado mentalmente para hacer la prueba,el señor bread es un poco estricto y debo de dar lo mejor de mi para poder trabajar aqui...

Me encontraba enfrente de la cafetería,no iba a negar que los nervios hacian que mis manos temblaran y que mis piernas no se quedarán quietas,estaba un poco asustado asta que...

~Cake que bueno que llegaste~ Kyle había salido de la cafetería y me dió un corto abrazo

~pensé que no vendrías~ me dijo mirándome tiernamente

~ohhh lo siento no quería llegar tarde~ le contesté tímidamente

~No te preocupes,ven sígueme~ tomo mi mano y empezó a caminar,entramos en el edificio y empezamos a subir las escaleras... Volví a ver a esa chica pelirroja está vez no me choque con ella pero.....

~Tu eres el que va a trabajar a aquí verdad?~ me preguntó con un tono frío

~S-i soy yo~ conteste un poco asustado

~Humm buena suerte,la necesitarás~ dijo mirándome a los ojos,esa chica me daba miedo

~G-racias~

Ella solo siguió su camino sin dirigirnos las mirada,me extraña su forma de comportarse,supongo que es así para darles el ejemplo a los demás y no sé tomen las cosas a jugo...

~oye Mint por que ella es asi~ pregunté curioso

~ohh Scarlett como te dije ayer,ella es la líder de todos nosotros pero su actitud no es muy buena que digamos,es una chica engreída y mandona de hecho se me hizo raro que te hablara ella es muy reservada con las personas que no conoce y no le desea suerte a nadie~ dijo mirándome serio

~entiendo~ fue lo único que puede decir

~bueno dejando eso de lado,se te está haciendo tarde tienes que hacer la prueba~

~Oye quería preguntarte,en qué consiste la prueba?~ pregunté curioso

~bueno, básicamente consiste en hacer tres postres diferentes y tienes que buscar los ingredientes en todo el edificio,el señor bread juzgará sabor, presentación y decoración,así que da tu mejor esfuerzo~

Amor con crema 🍰 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora